PIQUÉ
Piqué: Problemas con la justicia mientras que Shakira, factura
Piqué tendrá que responderle a una jueza a la brevedad.Gerard Piqué no puede alejarse de los escándalos: Es que el dueño de Kosmos tendrá que presentar el contrato por el cual Luis Rubiales, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), le ha pagado una importante suma de dinero por la organización de la Supercopa de España en Arabia Saudí.
Después de haber sido puesto por los suelos por su ex esposa Shakira, como el hecho de que tenía que "trabajar" el cerebro, el empresario deberá responderle a la jueza que lleva adelante la investigación de supuestas irregularidades en los manejos administrativos de la RFEF con la Supercopa española, con la presentación del contrato de su compañía con la federación de fútbol.

El contrato de Kosmos, la empresa del ex marido de Shakira, con la federación que comanda Luis Rubiales le iban a reportar una comisión total de, nada menos, que 24 millones de euros. La magistrada le ha brindado un plazo de diez días para presentar todo el papelerío de sus contratos.
Si bien en su momento el propio ex futbolista había desmentido irregularidades en su canal de Twitch, lo cierto es que la investigación avanza porque, en aquel entonces, era un deportista activo y le ha dado carta libre a la RFEF para que negociara con los árabes.

Todo ha comenzado, vale recordar, que la jueza ha actuado por un pedido de la Fiscalía Anticorrupción, porque se han pedido que se buscasen nuevas pruebas en este caso. La Federación tendrá que presentar los libros contables del año 2020, con lo que se pretende descubrir si hubo un desvío de fondos.
Hay que decir, además, que la gestión de Luis Rubiales está siendo investigada por varias irregularidades que se han reportado en la federación de fútbol, dentro de esto, ha llamado la atención que el ex defensa central del Barcelona se llevase una suculenta comisión del 10% por el acuerdo entre los saudíes y el presidente de la RFEF.

Este caso, que se encuentra en el Juzgado número 4 de Majadahonda, a cargo de Delia Rodrigo, debido al pedido del Ministerio Público para fiscalizar las acciones de Rubiales, Kosmos y el Gobierno Saudí, en relación a la Supercopa y la venta de los derechos de televisión y de imagen a otros países.
Mientras que Piqué tendrá que dar explicaciones en la Justicia, Shakira se ha ido a Nueva York con sus dos hijos, para actuar en el programa de Jimmy Fallon, uno de los que más audiencia tiene en Estados Unidos.