CARMEN LOMANA
Carmen Lomana sorprende al revelar sus intenciones de ser madre
Carmen Lomana se ha sincerado.Carmen Lomana ha dejado boquiabierto a más de uno con una sola confesión. La socialité ha vivido uno de los momentos más angustiantes y a la vez sinceros en “Espejo Público” al hablar de un tema que siempre ha sido una incógnita para quienes le conocen de los medios.
Se trata de su deseo de ser madre. La empresaria ha revelado que, en su momento ha tenido verdaderas intenciones de serlo, pero que un médico le ha echado por tierra la posibilidad de quedar embarazada. La novedad ha tomado a todos por sorpresa, pues es generalizado el rumor de que ella no quería tener hijos.

Tras comentar que le “hubiera encantado” ser madre, relataba sobre su mala experiencia médica. “Tuve muchos problemas”, aseguraba y decía que, luego de un embarazo extrauterino, su vida corría peligro. El médico que por entonces la trataba tomó una drástica decisión que ha afectado por completo a Carmen.
“Me tocó un médico que enloqueció y decidió quitarme las dos trompas”, señalaba muy abrumada por el tema. Un momento que ha aprovechado para reclamar a todos los que le han lanzado duras críticas al pensar que era una decisión suya.

La gente me dice: ‘¿Cómo no has tenido hijos? Me han llegado a decir que si es por cuidarme… ¡Qué no hagan preguntas impertinentes! Que no tenga que contarles que un médico me cortó las dos trompas, y luego ir de un médico a otro para fecundaciones.
“No me habléis de niños, porque casi me pongo a llorar. Es un tema mío y personal y no me quiero romper”, expresaba ante el plató. Así, la colaboradora, dejaba en claro que quería tener hijos con Guillermo Capdevila, pero que, finalmente no ha podido concebir.

No obstante, la tertuliana siempre ha dado testimonio de lo felices que han sido los años que ha vivido junto a su esposo, fallecido en enero de 1999. “Fue la persona que más alegría y felicidad me dio”, resumía.
A lo Jennifer Aniston
El caso de Carmen Lomana no es el único en su tipo en el mundo del espectáculo. La actriz Jennifer Aniston era hasta poco, duramente criticad por la supuesta decisión de priorizar su carrera profesional, en vez de tener hijos, cuando en realidad, nunca ha podido quedar embarazada.