KIKO MATAMOROS
Kiko Matamoros vaticina el peor futuro con Marta López Álamo
Kiko Matamoros y Marta López Álamo siguen los pasos de Risto Mejide y Laura Escanes.Al escuchar a Kiko Matamoros sobre su relación, Marta López Álamo ha podido sentir lo mismo que experimentó Laura Escanes meses atrás cuando Risto Mejide pronosticó que no estarían juntos para toda la vida.
Así como los catalanes habían comenzado un proyecto juntos, el colaborador de “Sálvame” y la modelo se lanzaron a realizar un videopodcast donde trata los puntos más polémicos de su relación, entre ellos, la diferencia de edad, tema que derivó a que el madrileño asegurara que no cree estar con su pareja para siempre.

El exconcursante de “Supervivientes 2022” ha asegurado: “Tenemos fecha de caducidad", además de explicar que cuando ello pase, lo mejor sería ser honesto y no ser “un lastre” para la persona que le ha hecho feliz.
Habrá un momento en el que esto sea inevitable y habrá que saber trascenderlo, superarlo y decirse adiós dándose las gracias.

Marta López Álamo escuchaba las palabras de su prometido con una actitud que evidenciaba incomodidad e incluso, le pedía que dejara de hablar del tema. Sin embargo, Kiko Matamoros continuaba su vaticinio sin reparar en lo que generaba en su chica.
“Para mí, mi relación ya me ha compensado. Los cuatro años que he vivido con Marta han sido los más bonitos de mi vida y, con 66 años, ya no esperas grandes cosas del amor y, sin embargo, he tenido la suerte de que se produzca ese milagro o lotería que me ha tocado", expresó.

El colaborador tiene en claro que el día que ya no fue satisfacer las necesidades y deseos de la influencer se hará a un costado, pero antes agradecerá por el tiempo vivido. “Me quitaré de la escena y saldré por detrás”, sostuvo en el primer episodio de “Amar para vivir”.
Kiko Matamoros argumentaba sus dichos diciendo que Marta López Álamo no se merecería vivir una vida infeliz, aunque ella intentará callarlo al expresar que siente mucha “ansiedad” al solo pensar en la posibilidad de romper con su futuro esposo.