INFANTA CRISTINA
La última estocada de la Infanta Cristina que hundirá por completo a Iñaki Urdangarin
Infanta Cristina le quita el último privilegio a su ex marido.Poco más de un año ha pasado desde que se han conocido las imágenes de Iñaki Urdangarin en compañía de otra mujer que no era la Infanta Cristina, y todo ha saltado por los aires.
De hecho, la hija de Juan Carlos I inmediatamente había confirmado ella misma la noticia a la revista “Lecturas”, y le ha pedido el divorcio a su ex esposo que está en el trámite de concretarse.

Sin embargo, la hermana del Rey de España ha decidido quitarle el último reducto del privilegio que aún le quedaba al ex Duque de Palma. Según lo informado por Nacho Gay en “Y ahora Sonsoles”, ya no tendrá escoltas de seguridad.
A pesar de esto, se mantendrá la protección hasta que su hija Irene cumpla los 18 años, cada vez que quiera visitarla. Desde ese momento, Iñaki Urdangarin será un ciudadano común y corriente.

Por otro lado, hay que recordar que Casa Real ya había apartado al ex esposo de la Infanta Cristina del entorno familiar, algo que había levantado ampollas en la hija de Doña Sofía luego de que se conociera el escándalo de corrupción que lo ha llevado a la cárcel.
Cabe señalar que el ex balonmanista, había cumplido con su condena pero ya se hablaba que Cristina no le visitaba casi nunca, lo que se habría materializado con una separación y que luego se acabaría por concretar tiempo más tarde.

El final de los privilegios del padre de Pablo Urdangarin, que todavía contaba con dos guardaespaldas, implicará un ahorro de ocho mil euros por mes al Ministerio del Interior. No era un dinero que proviniera del Palacio de la Zarzuela.
La decisión de la Infanta Cristina es otro paso más para cortar todo tipo de lazo con Iñaki Urdangarin, quien hace una vida alejada de los focos junto a su actual pareja, Ainhoa Armentia.