INFANTA SOFÍA
La Infanta Sofía no sigue los pasos de la Reina Letizia: Habla la Directora del club
La Infanta Sofía tiene el futuro en sus manos.En los últimos días, ha salido a la luz unas de las noticias más inesperadas en torno a Casa Real. La Infanta Sofía ya tiene planes para sus futuros y está lejos de seguir los pasos de su padre, el Rey Felipe.
Así como la Princesa Leonor se ha mentalizado como la sucesora del trono y con ello ha aceptado la preparación reglamentada, su hermana también se ha puesto a pensar en qué quiere para su vida y ha revolucionado al país.

La Infanta Sofía quiere ser futbolista profesional. La jovencita ya forma parte de un equipo escolar, donde deja a la luz sus mejores jugadas en la cancha. Por el momento, Casa Real no ha comunicado absolutamente nada sobre los sueños de la más pequeña de la familia.
Aunque por el momento el silencio ha sido la estrella de la situación, cercanos a la Reina Letizia y a su esposo han confirmado que han aceptado sin problema el deseo de su retoña y hasta se han puesto en movimiento para que sea parte de un equipo femenino profesional.

Recientemente, la Directora Deportiva de la sección femenina del C.D. DUX International Academy ha salido a pronunciarse sobre la posibilidad de que la Infanta sea parte de su club: Hablamos con la directora del equipo de fútbol femenino en el que quiere jugar la Infanta Sofía: “El martes nos llamó una chica... Sí que es verdad que pidió mucha información, los días de entrenamiento, qué había que hacer, si había que hacer algún tipo de prueba, y bueno hablaron con el director, Míchel…”, ha dicho Mery Ruiz.
Al día siguiente de aquella llamada, han llegado a manos de la superiora todos los titulares que han señalado a su club como la primera opción de la hija de los Reyes de España. Aunque por el momento nadie de la Familia Real se ha comunicado directamente, ellos se han ilusionado y están listos para recibir a la socialité.

“Lo que más valoramos es que tenga ganas de aprender, porque además es una edad complicada porque o siguen jugando de una manera más profesional o ya lo dejan por temas de estudios. Si Doña Sofía quisiera venir a probar no habría ningún problema de plazas porque tenemos plazas y la admitiremos”, ha sentenciado la Directora.
Finalmente, los nuevos detalles que han salido a la luz han acercado más a la Infanta Sofía a los botines y la pelota dentro de un campo profesional.