KIKO MATAMOROS
La escandalosa confesión de Kiko Matamoros en su videopodcast
Kiko Matamoros no se ha dejado nada sin decir.Como lo hemos comentado recientemente, Kiko Matamoros y Marta López Álamo han comenzado con su videopodcast en la plataforma de "MTMAD", "Amar para vivir", en la que han realizado una serie de confesiones sobre su actualidad como pareja.
El colaborador de "Sálvame" y su churri han publicado la primera emisión de nuevo proyecto audiovisual, el primero que comparten, y ha habido declaraciones de todo tipo, como el hecho de que el comunicador ha mencionado que ha vivido "tres vidas", por la diferencia de edad que existe entre ambos.

Matamoros tiene 66 años y la modelo, 26. Esa diferencia tan grande, de cuarenta años, no es un problema para ellos, y por esto han querido comentárselo a todos sus seguidores, que ya se pueden contar por miles.
Si bien el tertuliano de "Sálvame" ha reconocido que, cuando sale, pasa desapercibido, Marta López Álamo ha comentado que no se le acercan chicas a él, algo que ambos han charlado de que se trata por la presencia de la influencer que, de algún modo, disuade a posibles candidatas.

Mientras que estaban sentados en un sillón muy bonito, la pareja ha discurrido la conversación acerca de salir de fiesta, la diferencia edad, y como se llevan ellos en su día a día. Kiko parecía muy decidido a remarcar que ya está más calmado con respecto a otros tiempos. O sea, no es un Froilán de Marichalar.
No sabemos cómo le habrá sentado a la creadora de contenido que su churri hubiera confesado que, al cabo de un desfile, se ha ido a tomar unas copas con una madre y su hija, que las había conocido en ese evento. Sin ningún tapujo, ha confesado que ha terminado saliendo con la madre. ¡Tremendo!

Pero la cosa no ha quedado ahí: Marta ha dicho que prefiere a hombres que sean mayores que ella a los de su edad, y el ex de Makoke no quiso ser menos y ha desvelado que se fijaba, ya de temprana edad, en mujeres mucho mayores.
No imaginábamos que el podcast de Kiko Matamoros y Marta López Álamo nos daría tantísimo contenido ya desde su primera emisión. Y parece que promete mucho más. A estar atentos.