ISA P
Isa P no soporta el mote que le han puesto a Asraf Beno y da explicaciones
Isa P saca el hacha por los suyos.Isa P pasa unos días de mucha conmoción y felicidad ya que tendrá que despedirse de su churri por un tiempo. Por el momento, no se sabe exactamente hasta cuándo, pero serán unos meses difíciles en los que lo echará de menos.
La producción de “Supervivientes 2023” ha sido la encargada de sacar a la luz la primicia: Asraf Beno será parte del fichaje de Telecinco y tendrá que dejar atrás a su familia para sobrevivir en una isla desierta.

La Chabelita tiene sentimientos encontrados con la noticia, ya que nunca se ha separado tanto tiempo de su novio con quien convive y tiene planes de boda. Sin embargo, entiende que todo trabajo es bien aceptado y hasta será un privilegio apoyarlo en este nuevo proyecto.
Así como ha defendido a su prima, Anabel Pantoja, la influencer suma una nueva responsabilidad a su lista rutinaria. La joven será la encargada de sacar el hacha por el muchacho para defenderlo en cada plató y red social que haga falta.

Aunque el reality show todavía no se ha emitido por la pantalla chica, Isa P ya ha saltado por Asraf y ha puesto un alto a los haters.
La confirmación de Beno ha revolucionado las redes sociales: “¿Y así justificará que no es un mantenido? ¿Pues no estaba de azafato? ¿Qué trabajo tenéis (apellido Pantoja) que no vais a currar y no pasa nada?”, ha sido uno de los comentarios más despectivos con lo que una usuaria de Twitter ha tachado de “mantenido” al modelo.

Al leer estas palabras, la hija de Isabel Pantoja no ha podido con su genio y ha tenido que responder. La mediática ha explicado que su pareja también aporta económicamente en su hogar, ya que trabaja fuera de la televisión: “Él ha trabajado estos meses pero no tiene por qué subir nada ni decir nada como para que ya sea mejor persona por eso. Pero ya estoy yo para responder la pregunta del trabajo. Así que, sí, me asombro”, ha zanjado la duda del millón y ha confirmado que su futuro esposo curra en una tienda de nutrición.
Finalmente, Isa P ha dejado claro que ningún trabajo es motivo para avergonzarse y ha reflexionado sobre su deseo de seguir en televisión en el momento que se reciba de sus estudios que nada tienen que ver con la farándula.