SHAKIRA
Shakira no llora y factura un dineral con su nuevo merchandising
Shakira pone en práctica la filosofía de sus canciones.Shakira es una loba, y como tal, no está para novatos, cosa que ha querido dejar muy en claro tras su separación del padre de sus hijos.
Gerard Piqué ha traicionado la confianza de la colombiana y al hacerlo, se ha ganado una separación de una de las mujeres más deseadas por todo el mundo, algo por lo que ha recibido una buena cantidad de críticas.

Pero no hace falta que los usuarios de las redes sociales le recuerden momento a momento al jugador de fútbol que actuó pésimo, ya que hay alguien más que se lo ha dicho sin pelos en la lengua.
Hablamos, claro está, de la propia Shakira, que le ha subrayado su error al ex deportista con dos ejemplos para que no le queden dudas: “Cambiaste un Rolex por un Casio”, y la frase más importante de la música latina a día de hoy, “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”.

Hay otra frase de la canción más reciente de la colombiana con el productor argentino Bizarrap que también ha resonado mucho, tanto, que le hará ganar a la artista unos cuántos dólares que le servirán para la decoración de su nuevo hogar en Miami.
“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, le ha dicho la artista a un micrófono que se lo ha repetido al mundo entero con un clarísimo mensaje de empoderamiento femenino.

Efectivamente, las mujeres facturan, o al menos ella lo hace gracias a su nueva línea de merchandising. Se trata de una sudadera de edición limitada con dicha frase y con una imagen de la cantante.
Las sudaderas exclusivas de Shakira están disponibles para su compra a través de internet y cuestan unos 60 dólares, algo que confirma una vez más que las mujeres no lloran, las mujeres facturan.