PATRICIA DONOSO
Patricia Donoso, la mujer de las mil caras, lo ha hecho de nuevo: Presume de su nuevísimo rostro
Patricia Donoso se alista para su desembarco en la pantalla.Patricia Donoso ha saltado a la fama pública en las últimas semanas del año pasado, cuando se había filtrado que habría compartido supuestamente tiempo a solas con José Ortega Cano, aunque solo han quedado en rumores de las lenguas poco buenas que hay en el mundo.
La mediática abogada ha presumido de su excéntrica vida en varias ocasiones, sobre todo en sus intervenciones en “Sálvame”, donde ha hablado por primera vez de su supuesta e inexistente relación con el ex torero. Y habíamos visto que tenía previsto volver a pasar por el quirófano.

Como decíamos en el título, la letrada ha vuelto a cambiar su rostro cual si fuera un camaleón pero a base de bisturí, y que han modificado una y otra vez sus facciones. Ya no sabemos si es el Guasón o Lord Voldemort.
Pese a todo, aún falta lo mejor: Es que sumado a sus ropas de marca, accesorios de lujos y maquillajes extravagantes, Telecinco ha decidido convocar a la millonaria para “Supervivientes 2023” y se ha mostrado al natural. Bueno, sería sin arreglarse en cuanto a maquillajes porque su cara ya ha dejado de ser “natural”.

A través de su cuenta de Instagram, Donoso ha dicho lo siguiente: “Me he quitado todo, me he lavado la cara. Esta soy yo, sin maquillaje. Esta es Patricia Donoso, una nueva (...) que pisa la ciudad”.
De este modo, la televisiva ha dejado en claro que así la veremos en la isla de Honduras, lista para los más exigentes retos en el programa más extremo de toda la televisión española. Eso si, deberá dejar a su esposo en Suiza, donde residía antes de aceptar ingresar al reality de Mediaset.

Justamente y acerca de su marido, Charles Loas, Patricia le ha dedicado unas hermosas palabras en la previa de su viaje al Caribe: “Un hombre correcto, ejemplar. Hijo de un gran hombre y una hermosa mujer. Eres el ejemplo de todo lo bueno”.
“Gracias por existir en mi vida y permitirme acompañarte”, ha cerrado su mensaje Patricia Donoso, una de las más polémicas y divertidas participantes que veremos en la isla hondureña.