CARLOTA CORREDERA
Carlota Corredera perdona pero no olvida y hunde a Kiko Matamoros con este recuerdo
Carlota Corredera explica por qué no ve “Sálvame”.Carlota Corredera se ha alejado de los medios de comunicación y ha mantenido la guardia ante las posibles polémicas por su largo recorrido ante las cámaras.
En las últimas horas, la ex presentadora ha sido parte de “Te hago unfollow”, podcast dirigido por Miren Jaurne. Allí, la muchacha ha dado rienda suelta a sus pensamientos, ya que no le ha temblado la lengua a la hora de sacar a la luz los detalles más contundentes de algunos ex colegas.

La comunicadora ha recordado su inadecuada relación con Kiko Matamoros, a quien ha expuesto como nunca antes. La muchacha recuerda lo complicado que era mantener una conversación con el novio de Marta López Álamo sin que ambos terminaran a los gritos.
El motivo por el cual los mediáticos se han enfrentado en reiteradas ocasiones ha sido la diferencia de pensamientos, sobre todo cuando se trataba de debatir acerca del documental de Rocío Carrasco, en el cual expuso los peores años de su familia.

Sin embargo, los encontronazos entre la directora y el influencer no solo han tenido sitio delante de las cámaras sino fuera también.
Las palabras de Carlota Corredera pueden complicar la imagen del colaborador, ya que en el último tiempo ha tenido problemas con sus directivos por los inapropiados tratos que ha tenido en directo, los cuales también han sido juzgado por la audiencia.

La mediática ha abierto su corazón y ha criticado fuertemente al ex superviviente: “Yo dejé de ver ‘Sálvame’ porque no soporto a Kiko”, ha comenzado su explicación. Luego, se ha pronunciado sobre los problemas que Matamoros ha tenido que afrontar en su vida, los cuales él mismo ha confesado en su momento. Por lo que la periodista no entiende su comportamiento a la hora de no empatizar con la gente.
Finalmente, Carlota Corredera ha reflexionado acerca de los mensajes que les toca dar como figuras públicas y ha recordado a sus colegas que hablar del físico de los demás puede causar un deterioro irreparable en quien los escucha a diario.