ISA PANTOJA

Isa Pantoja deberá enfrentar el peor escenario antes de su boda con Asraf Beno

Isa Pantoja tiene cuestiones que resolver antes de pasar por el altar.
martes, 14 de febrero de 2023 · 01:00

“Los padres de Asraf no la aceptan”. Con estas palabras, Adela González daba a conocer en “Sálvame” que Isa Pantoja no es bienvenida en la familia de quien en un par de meses será su esposo finalmente.

Según ha podido recoger el programa vespertino de Telecinco, la boda de la colaboradora con Asraf Beno esconde muchas polémicas que involucran tanto a su madre, Isabel Pantoja, su hermano, Kiko Rivera, como a sus suegros, quienes no querrían asistir al gran día del modelo.

Isa Pantoja, Asraf Beno
Isa Pantoja, Asraf Beno. Fuente: (Telecinco)

Hace unos días, se confirmaba y después de muchos meses de expectación, la fecha en la que los exconcursantes de “La casa fuerte” se unirán en nupcias y desde entonces, los trapos sucios del círculo no han parado de salir.

Entre ellos, la certeza de que Kiko Rivera no está invitado a la boda de su hermana y la posibilidad de que ni la madre de Isa ni los padres de Asraf estén presentes en el día más importante de su relación, y el motivo tendría que ver con la religión de la que forman parte la familia del novio.

Asraf Beno
Asraf Beno. Fuente: (Telecinco)

Así es, según ha podido conocer el mencionado formato, los progenitores del exconcursante de “Gran Hermano” no aceptaría el hecho de que su hijo estuviera con una mujer que no tiene las mismas creencias ideológicas que su familia.

De hecho, en 2021 cuando la prima de Anabel Pantoja fue consultada al respecto, aseguró que tiene muy buena relación con su suegros, pero más con la madre de su prometido pese a todos los rumores que se han generado, entre ellos, el que señala que Isa Pantoja tiene prohibido ingresar a la casa Beno si el padre está dentro.

Isa Pantoja, Asraf Beno
Isa Pantoja, Asraf Beno. Fuente: (Telecinco)

“El padre no quiere que esté con ella. Y más con un hijo porque Isa tiene un niño. Nunca nos habla de que se va a casar con ella, es como una vergüenza”, expresa una de las fuentes consultadas por dicho programa.

En 2021 Isa Pantoja se pronunció al respecto de la posibilidad de que sus suegros no la acepten por no ser musulmana, y ha sostenido: “Ellos tienen esas mismas creencias, a lo mejor les hubiera gustado, pues en su deseo, pero igual a mi madre también le hubiera gustado verme en una iglesia en el gran poder. Que yo sepa, hasta donde yo tengo entendido, no hay ningún problema y van a venir a mi boda”. Aunque es verdad que ya han pasado dos años de esas declaraciones, por lo tanto no se conoce qué sucederá realmente.

Otras Noticias