INFANTA SOFÍA
Ofrecen 67.000 euros para trabajar con la Infanta Sofía
El colegio de la Infanta Sofía busca nuevos trabajadores.En la última semana, la Infanta Sofía se ha colocado bajo el foco público por las noticias que han surgido alrededor de su futuro tanto profesional como institucional.
La socialité pertenece a un equipo de fútbol donde destaca por encima de sus compañeras, ya que en la cancha, la joven deja de lado los títulos nobiliarios y da todo de ella como lo hace a diario una jugadora.

El sueño de formarse como futbolista profesional tendrá que esperar un tiempo, ya que tal y como lo anuncia Casa Real, a través de un comunicado, la pequeña de la familia comenzará sus estudios en el UWC Atlantic College.
La Princesa Leonor está a días de finalizar los suyos en dicha Institución, pero el legado Real continúa. Y es que no cualquiera está apto para estudiar en Gales, ya que las cuotas son inalcanzables para los ciudadanos con recursos estándares.

Así como no cualquiera puede darse el lujo de formarse educacionalmente en el maravilloso castillo, también hacen minuciosas selecciones para las personas que trabajan allí adentro. Con el ingreso de la Infanta Sofía, se han dado un par de cambios no solo en las estructuras de la institución sino también en su personal. En las últimas horas, se han dado a conocer las tres vacantes disponibles.
Si quieres estar cerca de la hija del Rey Felipe y la Reina Letizia, y al mismo tiempo cobrar un pastizal, esta es tu oportunidad perfecta. Eso sí, hay algunos requisitos que deberás cumplir. Los tres puestos de trabajos que se han liberado son: Director of People & Culture, quien tome el trabajo deberá encargarse de Recursos Humanos, al tiempo que deberá contar con la ayuda de un Head of People & Culture, el segundo puesto disponible. Y por último, Prospect Researcher, donde deberás saber de ingresos y análisis de datos.

Además de la estancia en dicho castillo, los sueldos rondan los 67.000 euros. Eso sí, además debes cumplir con lo siguiente: “Un puesto de alto nivel en una organización compleja que demuestre que la persona que aplica es muy organizada y con motivación y conocimiento sobre la legislación de empleo. Se tendrá en cuenta el deseo por el cambio, las ganas de tener éxito y de lograr mejores resultados en todos los sentidos, además de la facilidad para implementar nuevas estrategias y procedimientos”, expone el colegio en su página web.
Finalmente, la Infanta Sofía llegará a una institución completamente renovada y distinta a la cual ha asistido su hermana.