TAMARA FALCÓ
Tamara Falcó e Iñigo Onieva dejaron boquiabiertos a todos con su reconciliación
Nadie se esperaba la tajante determinación de Tamara Falcó.Pocas personas, por no decir casi nadie, imaginaba que Tamara Falcó daría un gran paso al perdonarle la infidelidad a Iñigo Onieva. Parece que el metaverso ya ha quedado atrás.
Ha sido, la frase del metaverso, una de las más insólitas de lo que había sido la ruptura de la Marquesa de Griñón con su ahora pareja. Onieva le había sido infiel en una fiesta, y ella no le perdonaría, había dicho, ni siquiera en el mundo virtual.

Al parecer, en todos los mundos, la colaboradora ha decidido que, mejor, volver con el empresario quien, recordamos, había dejado todo y hecho lo que estaba a su alcance para que ella le diera una segunda oportunidad.
Tal como si fuera un partido de fútbol americano, Onieva ha ido avanzando yardas en búsqueda de su objetivo. Como lo ha logrado, podríamos decir que el esfuerzo de encontrar su “anotación”.

Pero la reconciliación no ha pasado inadvertida para nadie, más bien todos han quedado boquiabiertos. Leticia Requejo, reportera de “El Programa de Ana Rosa”, ha ido hasta la casa de Onieva y ha comentado que las amigas de su pareja no se pueden creer lo que ha pasado.
De hecho, tanto es que nadie se imaginaba lo que iba a ocurrir, que las amigas de la aristócrata se han enterado por la prensa, y se han decepcionado de que no les contase nada y, lo peor, es que habían cortado vínculos con Iñigo.

Además, ante la consulta de Patricia Pardo, Leticia le ha dicho que el diseñador de coches ha ido una joyería con sus hermanos y su madre. ¿Se viene un nuevo compromiso?
No lo sabemos, pero, y por lo pronto, Tamara Falcó se ha dejado llevar por lo que siente y ha vuelto con Iñigo Onieva, para la total estupefacción de su círculo más íntimo.