LYDIA LOZANO
Lydia Lozano recibe un baldazo de agua fría: Acusan a Charlie de arremeter contra "Sálvame"
Lydia Lozano se llevó una gran sorpresa.Lydia Lozano ha quedado de piedra este viernes en el “Deluxe” luego de que Patricia Donoso le haya revelado que supuestamente Charlie, su marido, habría aconsejado a varias personas del entorno de “Sálvame” que se mantuvieran lejos de la abogada.
El momento ha ocurrido sin previo aviso. El equipo del programa nocturno dialogaba acerca de las cirugías estéticas, tema que llegó a colación luego de que la mediática haya confesado que se había quitado los morros, sin embargo, de un momento para el otro hizo la pregunta que tomaba por sorpresa a la tertuliana.

“Por cierto, te quería preguntar Lydia, ¿Por qué tu marido no me quiere?”, cuestionó la invitada del último “Deluxe”, a lo que la colaboradora le respondía totalmente estupefacta, que no era cierto lo que insinuaba, ya que Charlie no le conoce.
Ante la reacción de todos en el plató, Patricia Donoso se ha explicado mejor y lo que ha ocurrido, al parecer, es que el esposo de Lydia Lozano le habría dicho a unos amigos que tienen en común que no se juntara ni con ella ni con su pareja.

“¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? me estoy perdiendo”, exclamaba la colaboradora totalmente desconcertada. A lo que la abogada le ha preguntado si también debería alejarse de ella. Además, le hizo saber que no entendía por qué Charlie estaba en contra del equipo de “Sálvame” cuando Lydia es parte de ello.
La abogada, ha relatado que hace unos días junto con su pareja han cenado con otra pareja amiga y que también es conocida de Lydia Lozano y de su marido, y mientras paseaban al perro le han confesado que Charlie había considerado al “Mundo Sálvame” como “oscuro”.
Como si fuéramos algo raro. Yo que me considero del mundo 'Sálvame' (...) me quedé...
Lydia Lozano no daba crédito de lo que sus oídos escuchaban. “¿Cómo mi marido va a decir que es un mundo 'oscuro' cuando llevo 25 años en este mundo. Es ridículo”, sostuvo con evidente indignación. Patricia Donoso no daba el brazo a torcer e insistía en preguntar por qué el hombre estaba en contra de ella, cuando no había ocurrido nada para tener motivos. Mientras, la comunicadora gritaba que todo lo que se decía de su marido era mentira.