DANI ALVES
La esposa de Dani Alves enfrenta a Jorge Javier y Pipi Estrada
La mujer de Dani Alves ha roto el silencio.Como no podía ser de otro modo “Sálvame” también se ha referido al caso de Dani Alves, sobre el que pesa una dura acusación. Sin embargo, el debate que se ha generado en el plató ha tomado un ribete inesperado por las manifestaciones últimas de Joana Sanz, la esposa del deportista. Al punto en que ha enfrentado a Jorge Javier con Pipi Estrada.
Vale recordar que el futbolista, ha quedado en prisión preventiva por orden de una jueza luego de que cambiara su versión en tres declaraciones tras la denuncia de una joven. El jugador del FC Barcelona ha decidido cambiar de abogado, luego de quedar muy comprometido ante la Justicia.

En el vespertino, han dado lugar a la palabra de Pipi quien ha compartido momentos con Alves, pues no hay que olvidar que él viene del palo del periodismo deportivo. El problema es que no ha tomado los recaudos necesarios a la hora de tratar un tema muy delicado como la denuncia que ha recibido el brasileño.
Con Jorge Javier y Laura Fa a la cabeza de las discusiones, ponían en el tapete las palabras de la Joana Sanz, quien ha defendido y apoyado a su esposo. El ex de Terelu Campos ha querido esbozar una defensa a estas declaraciones y ha considerado que ella también era una mártir de la situación.

Muy incómodos ante este argumento, sus compañeros le paraban los pies: “No desvíes el foco”. Pero a Pipi Estrada no parecía importarle. Y continuaba con el justificativo de que la modelo: “Está sufriendo porque tiene a su marido en prisión”.
Nuevamente, los colaboradores intentaban hacerle razonar pero no había caso. Hasta que el presentador le ponía freno: “No Pipi, no vayas por ahí”. Entendiendo la seriedad del tema, Jorge Javier le explicaba que es posible “empatizar” con la mujer de Dani Alves, pero que no debe ser eso el foco de atención.

Y luego, procuraba disculparse por la metida de pata de su colega: “Intentamos aprender y hacerlo de la mejor forma posible, pero estas cosas pasan porque tenemos cosas interiorizadas de toda la vida, pero la sociedad está evolucionando y cambiando, y nosotros nos estamos deconstruyendo también”.
Los mensajes a Miriam Sánchez
Pipi Estrada ha revelado además que Dani Alves solía comunicarse con la madre de su hija, Miriam Sánchez, cuando todavía estaban en pareja. El periodista explicaba que algunos de los mensajes le hacían ruido porque eran en clave de insinuaciones. Algo que también ha sorprendido a todos en el plató.