MARTA RIESCO

Empoderadísima: Marta Riesco demuestra que no todo lo que brilla es gracias a Antonio David

Marta Riesco cierra bocas.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 00:00

Un año atrás, Marta Riesco cogía gran popularidad por su posible romance con Antonio David, el que luego se confirmó y del que ahora presume en cada oportunidad que puede. Sin embargo, en medio de la repercusión de su historia de amor, la comunicadora siempre ha dejado en claro algo: “Ante todo soy periodista”.

Una vez más, la excolaboradora de “AR” ha acudido a su cuenta de Instagram para enseñar cómo su trabajo sobre el caso del futbolista brasileño Dani Alves, quien podría ir a prisión, fue difundido por grandes agencias de comunicación. En tal contexto, ha querido hablar de empoderamiento femenino y volver a callar bocas.

Marta Riesco, Antonio David
Marta Riesco, Antonio David. Fuente: (Instagram)

El 2022 ha sido muy duro para Marta Riesco, quien ha tenido que enfrentar varapalos de colegas y miembros de la audiencia que se han encargado de señalar que ha conseguido salir en la televisión gracias a su romance con Antonio David quien, de hecho, está acusado de ejercer agravio físico y psicológico hacia su ex mujer Rocío Carrasco.

Sin embargo, mientras los dardos eran dirigidos hacia la reportera, intentaba redireccionarlos al demostrar que su trabajo es lo más importante en su vida y que todos los puestos que ha conseguido fueron por mérito propio. Por eso, le resulta fundamental resaltar su trabajo. No por considerarse “engreída” sino para demostrar una vez más, que es una apasionada de su profesión y es buena en lo que hace.

Todas estas ideas que se le han venido a la mente y las ha plasmado en distintas instantáneas de Instagram, donde se ha atrevido a hablar sobre el empoderamiento de la mujer y la importancia de creer en una misma.

El empoderamiento femenino va precisamente de esto. De que cuando te tumban, porque te tumba, te levantes y sigas trabajando y creyendo en tí misma.

Marta Riesco
Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

La pareja de Antonio David ha explicado la importancia de creer en el trabajo de uno mismo y ser consciente del esfuerzo que se le ha puesto, estar segura que: “Nadie te ha regalado nada”.

Así que sí, me siento empoderadísima”, exclamó Marta Riesco con una inevitable sonrisa de alegría en su rostro que deja en claro que todo lo que ha pasado ha valido la pena para que hoy pueda ser reconocida, no por ser la novia del ex Guardia Civil sino por ser periodista, la profesión que jura amar.

Otras Noticias