REINA LETIZIA
El posado de la Reina Letizia que alborotó a Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega no teme a la hora de mojarse por la Reina Letizia.Puede que Sonsoles Ónega y la Reina Letizia ya no sean compañeras de profesión, sin embargo, el buen rollo que las une es algo que parece muy difícil de borrar. Pasen los meses, los años y la presentadora siempre demostrará que estará cerca de quien alguna vez fue su colega.
De hecho, fue esta semana cuando la presentadora de “Y ahora Sonsoles” ha acudido a sus micrófonos para sacar el hacha por la esposa del rey Felipe VI y proteger su privacidad, aún cuando se habla de la mismísima Reina de España.

El pasado martes 23 de enero ha comenzado a circular una selfie en la que la madre de la Princesa Leonor aparece rodeada de un grupo de jugadoras de waterpolo, una fotografía que ha sido muy comentada por todos y en especial por la buena predisposición que tiene la Monarca a la hora de saludar a sus seguidores.
“La señora Reina se tiene que hacer selfies con todo el que se lo pida”, ha señalado la presentadora de Antena3, además ha dejado en claro que a la ex periodista le encanta recibir el cariño y la admiración de los españoles.

Sin embargo, la comunicadora también ha querido hablar de una situación que ha protagonizado la Reina Letizia y de la cual no está nada orgullosa e incluso encuentra imprudente. Se trata de la fotografía que hace unos años se filtró donde se podía ver a la Reina de Asturias en bikini. Una imagen que fue buscada y ofertada a grandes cantidades de dinero por los paparazzis.
Al recordar este momento, Sonsoles Ónega no ha dudado ni un segundo en defender a quien hasta día de hoy parece ser su amiga y ha hablado fuerte y claro del derecho que tiene una persona en no querer exponer su cuerpo.

¡Muy mal! ¡Qué manía! ¿Qué derecho tiene ninguna publicación a difundir el cuerpo de una persona que no quiere enseñar voluntariamente?
De todos modos, esta no es la primera vez que la periodista sale en defensa de la Reina Letizia sino que es una actitud habitué en ella, dado que han comenzado a ejercer su profesión al mismo tiempo y para la misma cadena.