CARMEN BORREGO
Carmen Borrego mete a Kiko Hernández en la misma bolsa que Belén Rodríguez
Carmen Borrego siente pena y asco.La polémica sigue. Carmen Borrego defiende contra viento y marea a Gustavo, chófer de su madre, sin embargo, Kiko Hernández ha vuelto a sacar un trapo sucio en contra de él. Esta vez, se trata de un presunto chat en el que hombre y su mujer se dedican a criticar a la hija menor de María Teresa Campos.
Frente a este nuevo varapalo, la colaboradora televisiva se ha sincerado con Jorge Javier Vázquez y ha expresado que ha leído con sus propios ojos esa conversación y que el responsable de enseñarle todos los mensajes ha sido el mismo al que acusan de ser un traidor.

Carmen Borrego ha reconocido que no está nada bien por cómo se ha generado la situación y por caer en la realidad que personas de su extrema confianza, a quienes incluso consideraba parte de su familia, han criticado su físico y se han reído de ella.
A mi me parece sencillamente cruel, me parece asqueroso, me parece feo, me duele por las personas que han estado dentro.

La hermana de Terelu Campos ha dejado muy en claro que desde el momento en que ha leído los mensajes en su contra, todas aquellas personas que están involucradas han desaparecido de su vida inmediatamente.
Belén Rodríguez, Gustavo, Kiko Hernández y una persona que no es pública son quienes habrían arremetido contra Borrego. Sin embargo, la tía de Alejandra Rubio ha explicado que el único de los participantes que se ha hecho responsable ha sido el chófer de María Teresa.

Incluso ha dejado en claro que la persona que le muestra los chats es el mismo Gustavo para que la colaboradora compruebe que no es él quien incita a hablar mal de las Campos sino otras personas. “Se ha acusado a Gustavo de subir fotos mías para reírse de mí y no ha sido así”, explicaba además de desvelar que Kiko Hernández se había reído de su papada.
“Siento pena y siento asco”, reconocía Carmen Borrego cuando le preguntaron sobre qué le ha ocurrido al ver los chats. Sin embargo, confesaba que no ha llorado porque está cansada de llorar.