OLGA MORENO

Olga Moreno: Por qué registraron a David Flores en Málaga

Olga Moreno ha zanjado una duda.
martes, 24 de enero de 2023 · 08:00

La relación materna entre Olga Moreno y David Flores parece haber llegado a su fin durante las Navidades, cuando la empresaria ha pedido a su ex que lo llevase a vivir con él. Después de más de dos décadas, la vida de los Flores ha dado un giro inesperado y nada queda de la familia feliz que solían ostentar.

Sin embargo, los recuerdos quedan y más cuando se trata de gente tan mediática como este clan. Si bien son muy pocas las ocasiones en que la sevillana ha dado entrevistas a los medios, cada una de sus palabras, especialmente las del pasado más remoto, cobran gran importancia ahora.

David Flores, Olga Moreno
David Flores y Olga Moreno. Fuente: (Instagram @olgamorenooficial)

Por ejemplo, una vieja visita al plató del “Deluxe” en la que se ha explayado respecto a la relación con los hijos del ex Guardia Civil y el distanciamiento de estos con su madre, Rocío Carrasco. Paloma García Pelayo hacía una pregunta demás incómoda a Olga.

Le consultaba si Antonio David ya tenía planeado que David no fuera a la boda de su madre con Fidel ALbiac. Ella lo negaba y la periodista tomaba como prueba el hecho de que hayan registrado al niño en Málaga, sin el debido consentimiento de la hija de Jurado.

Olga Moreno
Olga Moreno. Fuente: (Instagram @olgamorenooficial)

No tengo ni idea de lo que me estás hablando”, decía la diseñadora al verse en una encerrona. Y luego, comentaba: “Si se ha empadronado, a lo mejor es por algo del colegio, por algo del carnet o por algo de algo”, pero negaba que fuera para evitar la presencia de David en la ceremonia.

Además, se mostraba irónica al preguntar a medias, "¿Y porque lo empadrone en otro sitio, ya tenía intención de…?", soltaba entre risas. Y una vez más aclaraba: “El niño se vino con su padre, no el padre hizo que el niño se viniese”.

La periodista le recordaba a Moreno que Rociíto le envió con su abogado un mail a Antonio David en el que pedía que enviara a su hijo para la boda, algo que nunca ha ocurrido. Así, ni Rocío Flores, ni el pequeño estuvieron con la madrileña en esta ocasión tan especial.

En ese pasado, Olga Moreno decía que quería a los hijos del ahora youtuber como los suyos y que en caso de separarse de él, el joven viviría con ella. Algo que no ha sido así, a un año de la ruptura.

Otras Noticias