MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos: Desvelan quién paga sus cuentas

¿María Teresa Campos en crisis?
martes, 24 de enero de 2023 · 12:00

María Teresa Campos no ha pasado las mejores semanas de su vida. Y es que recientemente ha salido a la luz una de las traiciones menos esperadas de una persona de su entorno más cercano, a quien ha llegado a considerar parte de la familia.

Kiko Hernández se ha sentado en el “Deluxe” y ha dejado en evidencia al chófer de la periodista. Gustavo no solo ha conducido el coche de la familia sino que ha sido un apoyo fundamental para el clan, especialmente para la madre y jefa de la casa.

María Teresa Campos, Gustavo
María Teresa Campos y Gustavo. Fuente: (Twitter)

A partir de que el colaborador ha sacado a la luz las actitudes del chofer, el cual ha grabado a escondidas las conversaciones de María Teresa y las ha intercambiado por dinero, se ha debatido en todos los platós.

En un primer momento, el clan de las Campos han negado absolutamente todo y no han creído a Gustavo capaz de tal atrocidad. Sin embargo, con el correr de los días y con las evidencias sobre la mesa, no les ha quedado más que hacer frente a la polémica.

Gustavo, María Teresa Campos
Gustavo y María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

Para comprender la traición del chofer y consejero de la veterana, se ha justificado con que el hombre no ha recibido el pago de su nómina y se las ha ingeniado para cobrar el pastizal por otro lado. Pero aquello ha sido desmentido por Terelu Campos, quien ha salido a dar la cara por su madre: “Eso es mentira, entre otras cosas porque la he pagado yo. Y no solo la de Gustavo”, ha dicho.

La colaboradora ha explicado que ella misma se ha encargado de algunas cuentas de María Teresa: “Es mi madre, y si necesita algo, para eso también estoy yo (...). Si mi madre ha tenido un momento complicado en la vida, para eso estábamos quienes teníamos que estar”, ha sentenciado.

Terelu Campos
Terelu Campos. Fuente: (Telecinco)

La periodista, se ha mostrado enfadada al tener que salir a dar explicaciones pero ha confesado que no permitirá que se manche con mentiras el nombre de su madre.

Por su parte, María Teresa Campos no se ha pronunciado acerca de los detalles más contundentes que han salido a la luz sobre su privacidad. Y se ha especulado que la decisión de mantener silencio ha sido tomada en conjunto con sus hijas.

Otras Noticias