OLGA MORENO

Exponen a Olga Moreno: Así trataba a los hijos de Antonio David Flores

Olga Moreno acusada de lo peor.
martes, 24 de enero de 2023 · 17:00

Desde que la relación de Olga Moreno y Agustín Etienne ha salido a la luz, se han conocido algunos pormenores que ha sufrido con otras personas de su círculo más cercano, principalmente con Rocío Flores.

La hija de Antonio David Flores se ha sentido traicionada cuando la ex pareja de su padre y su representante han comenzado su historia de amor. Desde allí, la joven ha decidido tomar distancia y ha hecho algunas polémicas declaraciones.

Olga Moreno, Rocío Flores
Olga Moreno y Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

Olga, por su parte, ha defendido su relación con Agustín y ha confiado en que las cosas con Rocío se arreglarán. Aunque las mediáticas ya no se han mostrado juntas, como lo han hecho en el pasado, han demostrado únicamente el cariño que siempre se han tenido.

Hace unos días, la influencer ha asistido al museo de José Ortega Cano y ha hablado con los medios de comunicación acerca de la comunicadora. Fue allí, cuando la ha reconocido como parte de su familia: “Olga forma parte de mi familia porque es la madre de mi hermana, creo que con eso te lo he dejado muy claro”, ha dicho.

Rocío Flores, Gloria Camila
Rocío Flores y Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

La ganadora de “Supervivientes 2021”, en varias ocasiones ha coincidido con el pensamiento de la joven. Sin embargo, sus palabras de amor hacia los hijos de su ex pareja han sido puestas en duda por una usuaria de Twitter: “Olga Moreno es una mentira en estado puro. En el encuentro, al volver de 'Supervivientes', se abrazó a su hija Lola y no la soltaba. De los demás pasaba olímpicamente hasta que cayó en la cuenta. Pero en la isla decían que, si le ponían los tres, no sabía cuál elegir”.

La plataforma del pajarito azul se ha revolucionado con dicho tweet y los cibernautas no han dudado en dejar su opinión en los comentarios. La tertuliana, ha sido acusada de mentirosa y que el tiempo ha demostrado lo contrario a lo que ha dicho en su paso por el reality show.

Twitter
Tweets en contra de Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Además, la mediática ha sido acusada de no interesarse en su hija Lola, ya que con ella no ha podido facturar como con Rocío Flores.

Por el momento, Olga Moreno no se ha pronunciado acerca de la etiqueta de “mentirosa” que ha recibido en las redes sociales y mucho menos de su supuesto interés económico en la familia de su ex pareja.

Otras Noticias