DANI ALVES

Dani Alves: Las contradicciones que le mantienen en prisión

Dani Alves está más complicado que antes.
martes, 24 de enero de 2023 · 07:00

Dani Alves se encuentra bajo prisión preventiva. El futbolista, ha sido enviado a Brians 2 de Barcelona en un intento de garantizar su seguridad. Permanece en una celda privada, en la que hasta posee una ducha.

Ahora bien, ¿Por qué la jueza ha decidido extender su detención? Por las incongruencias que han presentado en las tres declaraciones que ha brindado ante la justicia. El eje de las disparidades es, nada más y nada menos que uno de sus tatuajes.

Dani Alves
Dani Alves. Fuente: (Instagram @danialves)

El diario “El Mundo”, tras acceder a fuentes judiciales, explica que la denunciante ha descrito los tatuajes de Alves, entre los cuales había uno muy notorio el del abdomen. La joven, ha contado que al momento del horrendo hecho, pudo ver el dibujo en forma de luna; algo que no habría sido posible si el jugador del Barcelona estaba vestido.

Cuando el deportista fue citado a declarar por primera vez, ha señalado que se encontraba dentro del aseo de la zona VIP del local de ocio. De acuerdo a su versión, estaba sentado en la taza del váter, cuando entró la joven para abalanzarse sobre él.

Joana Sanz, Dani Alves
Joana Sanz y Dani Alves. Fuente: (Instagram @danialves)

A la jueza, le quedaba la duda de cómo la denunciante podría haber visto su tatuaje si él se encontraba vestido. La respuesta de Dani ha sido que, al ver a la chica entrar, se ha levantado de su asiento y así ella ha podido verle el abdomen. Lo que no respondía la duda, dado que él continuaba con ropa.

Esto ha llevado al acusado a formular una tercera versión de los hechos para decir que no ha habido un delito sino que contaba con el consentimiento de la posible damnificada. Con estas tres historias que difieren bastante entre sí, la jueza ha tenido razones de sobra para mantener al futbolista en prisión.

Dani Alves
Dani Alves. Fuente: (Instagram @danialves)

Por otra estrategia

Si de algo está seguro Alves es que no quiere volver a atravesar una indagatoria. Y tras el fracaso de sus declaraciones, su familia ha optado por solicitar un abogado nuevo puesto que el anterior no estaba especializado en casos de este tipo.

Sin embargo, al cambiar de defensor, Dani Alves debe prestar declaración nuevamente. Eso sí, parece estar más confiado en la abogada que posee actualmente.

Otras Noticias