TAMARA FALCÓ

Curro secreto: Tamara Falcó se llena los bolsillos de euros

Tamara Falcó tiene más motivos para alegrarse.
martes, 24 de enero de 2023 · 21:00

Shakira decía que las mujeres ya no lloran, que las mujeres facturan. Bueno, es algo que Tamara Falcó ha aprendido tan rápido que no hemos podido asimilarlo aún.

Y es que la Marquesa de Griñón, embolsa una espectacular suma de dinero por el usufructo que hace de su palacio, llamado “El Rincón”, que ha sido utilizado por una productora de televisión.

Tamara Falcó
Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Ni más ni menos que TVE ha decidido que “El Rincón” fuera la sede elegida para rodar su nueva serie, “La Promesa”, y a cambio de ello, le abona a Tamara 30 mil euros por mes.

La propiedad está a nombre de Falcó y de su hermano, Manolo, quienes han comprado al resto de sus hermanos la parte de la mansión que les correspondía, por esto es que ambos son co-propietarios de este gran casoplón.

Twitter
Casoplón de Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

¿Qué partes del palacio utiliza la serie de TVE?

Bueno, se ha conocido que el rodaje se ha concentrado en los jardines y los muros de la vivienda, que ya la hemos visto en la serie de Netflix de la colaboradora, “La Marquesa”.

Además, la empresaria asiste regularmente al plató de Antena 3 para acompañar a Pablo Motos en su rol de tertuliana, programa en el que había mostrado su anillo de compromiso con Iñigo Onieva.

Tamara Falcó
Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Al hablar de su relación con Onieva, la aristócrata y el empresario han estado de visita en Praga y claro, nos han mostrado todo lo que han hecho en la capital de Chequia, en otro viaje soñado de la reconciliada pareja.

No podemos saber si Tamara Falcó ha escuchado la canción de Shakira y Bizarrap, pero sí que se ha dedicado a embolsar una importante suma de dinero cada vez que su mansión es utilizada para alquiler.

Otras Noticias