JOSÉ ORTEGA CANO

Ana María Aldón no es la única mujer que rechaza a José Ortega Cano

José Ortega Cano está feliz lejos de Ana María Aldón.
martes, 24 de enero de 2023 · 19:00

En las últimas semanas, ha quedado en evidencia la felicidad que ha pasado José Ortega Cano al poner punto final a su historia de amor con Ana María Aldón.

El torero se ha liberado de una presión y ha disfrutado sus días de soltero. Sin embargo, los momentos bochornosos de los cuales ha solido ser protagonistas no han quedado en el pasado, como su romance con la diseñadora.

Ana María Aldón, José Ortega Cano
Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

La imagen de Ortega Cano se ha limpiado en la emblemática noche en la que se ha honrado su carrera en las plazas más famosas. Pero ha sido cuestión de horas para que vuelva a ser parte de una escena vergonzosa.

El pasado lunes, el maestro ha asistido a La Parroquia de San Antón, donde no solo ha disfrutado la velada sino que ha subido al escenario y ha desempeñado una actuación no muy digna, que ha incomodado a alguno de los presentes.

Glenda Gaby, José Ortega Cano
Glenda Gaby y José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Lejos de aprender de aquel episodio en “El Programa de Ana Rosa”, donde ha sido cuestionado por las formas en la que se ha dirigido a Ana María, el diestro ha vuelto a referirse a las mujeres: "¡Qué de mujeres guapas!, ¡Qué arte!", ha dicho al llegar al concierto anual. Algunas de las señoras presentes se han sentido halagadas y han sonreído con el cumplido, sin embargo, otras han mostrado rechazo y asco al escucharlo.

Con el transcurrir de las horas, José Ortega Cano ha dejado a la luz lo bien que se la ha pasado. Pero su momento ha venido acompañado de la invitación de la cantante Glenda Gaby: "Maestro, a ver si cantamos algo...". Fue allí cuando el padre de Gloria Camila ha saltado de su asiento y ha subido al escenario.

El mediático se ha llevado todas las miradas al interpretar las letras de "Sigo Siendo el Rey". Y aunque al terminar ha sido ovacionado por el público, hubo personas que se sintieron incómodas en el espectáculo.

Al finalizar el evento, José Ortega Cano ha salido sonriente y no ha querido extenderse demasiado en su charla con la prensa, por lo que ha contestado apurado que le ha deseado siempre lo mejor a su ex pareja, Ana María Aldón.

Otras Noticias