MARÍA TERESA CAMPOS
Inesperado: María Teresa Campos hace frente a la peor traición de su vida
El "topo" de María Teresa Campos rompe su corazón.En las últimas semanas, una de las familias más mediáticas del país se ha colocado en el foco público por una supuesta traición que ha sufrido María Teresa Campos.
Aunque el entorno más cercano de la periodista ha negado la posibilidad de que su chofer ha vendido información privada de ellas, en las últimas horas han salido a la luz las pruebas más contundentes sobre el “topo” de las Campos.

El jueves pasado, Kiko Hernández se ha sentado en el “Deluxe” y ha revelado que Gustavo ha grabado a escondidas las conversaciones que ha mantenido María Teresa con sus hijas. La información ha revolucionado el país, ya que por un lado han estado las personas que han creído en las palabras del tertuliano pero por otro se han colocado aquellos que han dudado de su testimonio.
La mediática y sus hijas, se han encargado de negar el polémico dato que ha expuesto el colaborador pero las pruebas no las han ayudado. En “Fiesta”, se han escuchado las conversaciones que ha grabado el “topo”, que ha sido, en los últimos años, la persona de confianza de la familia.

Una de las grabaciones que más ha llamado la atención ha sido sobre una de las últimas peleas que ha tenido la comunicadora con sus retoñas debido a una entrevista que ha concedido. Aquello, ha hecho que la hija menor del clan y el chofer se hayan enfrentado: “Gustavo iba a hacer un reportaje con María Teresa Campos, en ese momento él pacta con la revista su caché, pero lo que le llega a Carmen Borrego es que una persona muy cercana a Gustavo está negociando el caché de la periodista”, ha explicado Aurelio Manzano.
Cuando Carmen se ha enterado de que el chofer de María Teresa ha negociado en nombre de ella, no ha dudado en levantar el móvil ye ha puesto un freno al que su madre ha considerado un hijo más.
El “topo” de las Campos ha confirmado que ha grabado, al menos una vez, a la comunicadora y se ha conocido el motivo detrás de dicha traición: “Gustavo quería protegerse de un futuro lío que se pudiera formar con el tema del dinero, y cubrirse las espaldas de cara a un problema con María Teresa Campos”, ha justificado el Aurelio.
Finalmente, María Teresa Campos ha tenido que hacer frente a la traición menos esperada de su entorno, ya que el “topo” de su familia ha sido desenmascarado.