ANA MARÍA ALDÓN
Isabel Luna deja sin argumentos a Ana María Aldón
Ana María Aldón cambia de actitud por completo.Desde que la amistad entre José Ortega Cano e Isabel Luna ha salido a la luz, Ana María Aldón ha sido consultada una y mil sobre la relación. La cantante y el torero han afirmado que no hay nada más entre ellos, pero eso no ha conformado a nadie.
La mismísima diseñadora ha comentado hace unas semanas que desconocía el vínculo entre su ex y la artista. Algo que era -por lo menos- raro dado que en más de una década en pareja, nunca se lo había mencionado.

"En diez años no me ha hablado nunca de ti, ¿por qué? Ahora se acuerda todos los días de ti. Porque tengo entendido que os mensajeáis bastante", soltaba la de Sanlúcar de Barrameda en el mismo plató, en un cara a cara con la cantaora.
Ayer, las rispideces entre ambas parecen haber quedado atrás luego de tanta televisación. El espacio presentado por Emma García les ha reunido nuevamente en una emisión, pero lejos de profundizar la rencilla mediática la colaboradora y la artista han plantado bandera blanca.

La primera en dar el gran paso ha sido Isabel y lo ha hecho de la mejor manera que conoce: a través de la música. Pues le ha dedicado un bonito tema que ha acabado con los argumentos de la diseñadora; además de hacerle emocionar hasta las lágrimas y sacarle a bailar, claro.
"Con qué cariño te la ha cantado, ¿eh?", destacaba la presentada. "Sí, y cómo llega la letra y la voz de ella, por supuesto, y de todo el equipo", expresaba la tertuliana. Pero además, consideraba que la cantante: "Tiene un corazón inmenso" y que lo ha demostrado con ese gesto.

La emoción por su hijo
La gaditana ha estado en un mar de emociones en el programa, dado que han transmitido también las imágenes de la inauguración del Museo de Ortega Cano. Ella no ha asistido al evento, pero sí su hijo por quien se ha emocionado.
Ana María Aldón explicaba que al ver las imágenes se ha sentido muy bien, puesto que el pequeño ha estado muy emocionado por la apertura de este espacio que tanta ilusión hace al torero.