JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat y Patricia Pardo lanzaron un dardito venenoso a Piqué

Joaquín Prat ha probado qué se siente manejar un Ferrari.
sábado, 14 de enero de 2023 · 21:20

La tremenda Session número 53 de Bizarrap, que ha tenido a una Shakira totalmente suelta para cantarle a su ex marido, Gerard Piqué, ha tenido un éxito impresionante del que Joaquín Prat ha querido capitalizar por una comparación que hace la artista en la canción.

El presentador, junto a Patricia Pardo, han decidido que era bueno cambiar el Twingo por una Ferrari. Al revés de lo que ha expresado la colombiana en el éxito mundial dedicado a su ex esposo.

Patricia Pardo
Patricia Pardo. Fuente: (Twitter)

Con más de 60 millones de reproducciones en poco más de 24 horas, Bizarrap y Shakira han tenido el estreno más visto de la historia para una canción latina. Es por esto que hemos visto un auto del fabricante italiano en la puerta de Telecinco.

Es que no han faltado los análisis de cada frase que la compositora le ha dado como si fuera una estocada a Piqué. Tampoco ha vacilado en decir: "Clara-mente, no es como suena", en relación a la actual pareja del catalán Clara Chía.

Joaquín Prat, Patricia Pardo
Joaquín Prat y Patricia Pardo. Fuente: (Telecinco)

Durante la emisión de este viernes 13 de enero de "El Programa de Ana Rosa", el periodista y su compañera de plató salieron a exteriores para subirse a un Ferrari. La frase original de la canción de Shakira es una de las más comentadas en redes sociales.

Pardo ha comentado que le daba "miedo" subirse al coche y ha querido destacar que tiene un gran sonido y que junto a Prat, parecían "Barbie y Ken", relacionado esto con los famosos juguetes infantiles.

Joaquín Prat
Joaquín Prat. Fuente: (Telecinco)

"También tenemos el Twingo, pero como que no. Nos hemos venido los dos al Ferrari sin dudarlo", han sido las palabras de la pareja de Christian Gálvez sobre la comparación de ambos vehículos.

Sin embargo, lo más complicado para Joaquín Prat y Patricia Pardo ha sido salir del Ferrari, porque ella ha dicho que llevaba: "10 centímetros de tacón, este coche no es para altos, Prat. Es incomodísimo". ¿Y el Twingo? Ha quedado sin ocupantes puesto que los presentadores decidieron no subirse.

Otras Noticias