BAJO
Rosa Benito usa las fotos de Jurado, como ella no lo hubiera querido
Ya se sabe que Rosa Benito tiene en su poder un cúmulo de fotos de la Jurado y las muestra cada vez que tiene oportunidad.Rosa Benito ha optado por no referirse a las acusaciones que le ha lanzado Rocío Carrasco en la docuserie "En el Nombre de Rocío". La madrileña, ha contado una a una todos los sinsabores que su familia política le han hecho pasar a ella y a su madre, por lo que nunca les perdonará.
Ha dejado claro como el agua por qué ha terminado su relación con la ex de Amador Mohedano, con quien "La más grande" guardaba una amistad muy sólida. En principio, porque la veía aliada a sus tíos y a José Ortega Cano.

Entiende que la colaboradora de "Ya es Mediodía", no se ha portado bien en todos estos años. En los últimos capítulos, Rociíto desvelaba que, cuando su tío fue despedido del Museo de la cantante, Rosa le pedía desesperada que lo retenga para que no volviera a Madrid.
Ante los señalamientos, la tertuliana prefiriere no hablar y ha acudido a su vieja y baja herramienta para aleccionar a la que fuera su sobrina: usar las fotos con su cuñada para dejar un mensajito que hace mucho ruido: "El silencio es un amigo que jamás traiciona…"

Así, la madre de Chayo Mohedano ha reaccionado a las acusaciones de complicidad. Eso sí, para evitarse disgustos, a diferencia de sus otras publicaciones, ha desactivado los comentarios por si alguien quiere hacerle ver que está mal aprovecharse de los recuerdos que tiene de la artista para ir contra su hija.
A su vez, ha compartido entre sus historias de Instagram, una de las publicaciones de la organización sin fines de lucro, "Rocío Jurado la más grande", en la que promociona una edición especial de "Punto de Partida".

La denuncia más grave
Además de la complicidad con Amador, la madre de Rocío y David Flores ha denunciado a la colaboradora de otro hecho todavía más doloroso. Según ha relatado en los primeros episodios, en una ocasión había encontrado en total desconsuelo a su madre, ingresada en el hospital.
La cantante había llamado a su cuñada para pedirle que por favor fuera a teñirle. Y ella le había respondido: "Cómo voy a ir a teñirte si ahora me peinan a mí". Un relato por el que Carrasco ha condenado para siempre a Rosa Benito.