SINCERA
Belén Esteban se moja sobre Kiko Matamoros y Rafa Mora
Belén Esteban ha regresado a “Sálvame”.Belén Esteban ha regresado al plató de “Sálvame” dejando en claro que durante su “baja obligada” ha estado pendiente del desempeño de cada uno de sus compañeros de programa.
En este sentido, no ha tenido miedo de mojarse sobre Kiko Matamoros y las últimas actitudes que ha tenido en el plató y que lo han perjudicado notablemente.

“No me ha gustado nada cómo ha estado. Cuando vine le notaba como muy pasota, que no tenía ganas. Sé que sucedieron cosas en el programa, hubo cosas que no me gustaron”, expresaba ante la atenta escucha de Rafa Mora.
Además, Belén ha opinado respecto a la defensa de Kiko Matamoros asegurando que, para ella, los señalamientos hacia su edad no le afectan en lo más mínimo.

“Creo que dijo eso, pero realmente no le afecta. Creo que hay cosas que a Kiko le duelen. Le dolió el fallo que tuvo de ponerse como se pone. Hay que bajar un poquito los humos”, lanzó echando por tierra las declaraciones de su compañero.
Además, la “princesa del pueblo” ha ampliado su parecer involucrando a Rafa Moro, presente en el plató: “Tanto a Matamoros como Rafa Mora se han subido mucho, os dan dado muchas alas, os lo habéis creído bastante y han sucedido cosas que no han estado bien. Creo que tanto Kiko como tú sabéis que no lo habéis hecho bien”.

“Sé que quiere mucho a Kiko Matamoros, pero le veo trabajando mejor sin Kiko que con él. Está más libre, creo yo”, aseguraba acerca del desempeño de Rafa.
Con esta actitud Belén Esteban se ha reafirmado como una de las colaboradoras más directas haciendo gala que, pese ha estar varios meses lejos del plató, no le ha perdido pisada a sus compañeros y no teme pronunciarse al respecto.