CONFESIÓN

Sol Macaluso confiesa lo inimaginable de Ucrania

Sol Macaluso estaria queriendo regresar a Ucrania.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 21:00

En el último tiempo Sol Macaluso se ha vuelto uno de los rostros más visibles de los platós televisivos. Y es que la colaboradora logró ganarse su puesto luego de mucha dedicación y esfuerzo.

La periodista ha hecho una maravillosa labor durante su viaje en medio del conflicto bélico entre Ucrania y Rusia. La joven fue el centro de atención ya que relataba y acercaba a los televidentes que se encontraban alejados y preocupados por los ucranianos. 

Sol Macaluso
Sol Macaluso fue la reportera que más se comprometió con Ucrania. Fuente: (Tiwitter)

Sol se ha ganado el cariño del público y de sus colegas cuando hizo pública la triste historia del camarógrafo que la acompañaba. El muchacho rogó a la comunicadora que lo ayude a sacar a su hija del país y que se la lleve con ella a España. Era tal la desesperación que todos los españoles se conmocionaron y ayudaron a hacer posible el sueño del trabajador.

No me arrepiento de nada. Amo tanto lo que estoy haciendo, incluso tanto en esta situación de mierda, que no me importa si mi vida se termina hoy aquí.

Sol Macaluso
Sol Macaluso ayudó a todo el que pudo mientras cubria los reportajes en Ucrania. Fuente: (Twitter)

Desde su regreso a la capital española, la influencer ha tenido la agenda laboral repleta de compromisos. Su dedicación y su profesionalismo en el campo de pelea han hecho que hoy en día ocupe puestos de trabajo en programas como “Ya son las Ocho” y “Ya es Verano”: "Nunca imaginé que esa cobertura me iba a dar todo lo que me dio", confesó.

Aunque la colaboradora está perfectamente en la ciudad y tiene trabajo allí, lo cierto es que su deseo es otro: “He pedido volver a la zona de conflicto pero no me lo han concedido”, anunciaba hace unos días.

Sol Macaluso
Sol Macaluso sigue apoyando a Ucrania luego de regresar a España. Fuente: (Instagram)

La periodista se encuentra agradecida por todo lo que ha venido a su vida como consecuencia de la cobertura que realizó en Ucrania. Por esta razón, la mediática hace un balance positivo de la experiencia.

Finalmente, Sol Macaluso volvió en perfectas condiciones y sin ninguna lesión de su viaje a Ucrania. Sin embargo, ha revelado que fue crucial la ayuda psicológica que recibió de su profesional terapeuta, con quien ya viene trabajando hace seis años.

Otras Noticias