TODO POR UNAS PATATILLAS

Tensión en directo entre Joaquín Prat y Ana Terradillos

En pleno directo, Joaquín Prat y Ana Terradillos se han cruzado por la temática de sus programas y se ha elevado al máximo la tensión
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 04:00

Un tremendo momento se ha debido de vivir en la pantalla de Cuatro cuando terminaba “El programa de Ana Rosa” y se daba la conexión con “Cuatro al Día”, para que se adelantaran los contenidos del programa que presenta Joaquín Prat.

El presentador le ha espetado una frase a Ana Terradillos que ha sorprendido por la tensión que conllevaba, y era un anticipo de lo que vendría después, mientras ambos estaban conectados en directo.

Joaquín Prat
Joaquín Prat ha pasado un verano rodeado de amigos. Fuente: (Instagram).

“Ana Terradillos, ya hablaremos tu y yo”, le dijo el periodista, ella respondió que hablarían cuando él quisiera. La molestia del trabajador de Mediaset con su compañera de empresa es que habían tratado un tema en su magacín y eso se pisaba con lo que tenían ya alistado para la continuidad de la programación.

Mientras que Ana respondió a esto que no había sido así, el presentador de radio seguía afirmando que era como él creía, al considerarlo un asunto de máximo interés para su ciclo. Ante lo que ocurría, ella lo instó a charlarlo fuera de cámaras, aunque mantuvo su postura de que no se habían pisado los temas de ambos programas en cuestión.

Joaquín Prat
Joaquín Prat le ha recriminado a Ana Terradillos que han probado unas particulares patatillas, "pisando" el contenido de su programa. Fuente: (Twitter)

Luego del intercambio, Terradillos ha anunciado que tenían una primicia para anunciar, relacionada con una noticia sobre el patrón de estancia investigado en Jaén, ya que la Policía de la zona lo tiene en la mira por la desaparición de dos temporeros, después de que ellos se habían quejado de las condiciones de trabajo.

El también presentador de “Ya es Mediodía”, capitalizó la presentación de su compañera de canal para volver sobre el tema y decir que no le gustaría a ella que presentaran la entrevista al patrón en su ciclo y le “jorobaran” la primicia que tenían para desarrollar.

Joaquín Prat
Joaquín Prat y Ana Terradillos, tensión en directo. Fuente: (Twitter)

La periodista ha quedado totalmente descolocada por el reclamo del ex estudiante de Ciencias Económicas y le ha dicho que no tenía idea de que le estaba hablando. Como respuesta, él ha pronunciado que debían hablar de las “patatillas”, algo que ya le sonaba a la comunicadora.

¿De qué patatillas hablamos? Bueno, es que Joaquín Prat y su equipo de “Ya es Mediodía” las habían comido pero, antes, este tema había sido tratado por Ana Terradillos y sus colaboradores de “Cuatro Al día”, dado que las habían probado en directo. La particularidad de estas patatillas es su sabor a cierta parte del cuerpo femenino. Ustedes, queridos lectores, sabrán entender a que nos referimos.

Otras Noticias