ESCLARECEDOR

La ex de Agustín Etienne le compara con Antonio David

Tatiana Delgado tiene muy en claro cómo Agustín Etienne y ha querido contarlo a la audiencia de "Sálvame".
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 03:40

Tatiana Delgado es la expareja del hombre del momento: Agustín Etienne. La mujer ha ido al plató de “Sálvame”, convocada a contar cómo es el supuesto nuevo amor de Olga Moreno que, además es su representante. Lo curioso es que ha acabado por compararlo con Antonio David.

Evidentemente, la mujer no guarda muy buenos recuerdos de su ex. Para ella, él tiene modos de hacer que una mujer haga lo que el decida. Pues, siempre “tiene las cosas claras”. Con ayuda de María Patiño, ha ido desgranando la personalidad del también representante de Rocío Flores.

Rocío Flores, Agustín Etienne, Olga Moreno
El representante ha quedado en boca de todos. Fuente: (Instagram @agustinetienne)

Al parecer, el argentino tiene un modus operandi destinado a cierto tipo de mujeres. “Si sabe que algo te falta o eres insegura en ciertas cosas, te va a dar por ese lado y te va a hacer sentir especial”, explicaba.

En ese sentido insinuaba acerca del pasado amoroso de la ganadora de “Supervivientes 2021”. “Creo que Olga con el personaje de marido que ha tenido, que no es santo de mi devoción, las carencias que ha podido tener con él...”, dejaba en el aire la semejanza con el padre Rocío, David y Lola Flores.

Tatiana Delgado
La exnovia habla de su modus operandi con las mujeres. Fuente: (Telecinco)

A su vez, aseguraba que “Etienne tiene una forma de ser encantadora”. “Cuando es tu representante, además, le cuentas tus cosas, se convierte en tu amigo y él te da la razón y te halaga", desvelaba sin cortarse ni un poco.

La presentadora del vespertino ha querido colaborar con este perfil que ha armado Tatiana. Planteaba que el manager sabe conquistar “de una manera innata, aunque no tenga intención de buscar nada. Y si cae, cae. Sé de lo que hablo, no por lo que he vivido sino por lo que he visto", decía la de Ferrol muy convencida de sus palabras.

Sálvame
Tatiana considera que Olga podría haberse sentido contenida por el manager. Fuente: (Telecinco)

Todo calculado

Tatiana no descarta la posibilidad de que su exnovio le haya traicionado. Pues ha encontrado algunos indicadores de esto tras terminar su contrato con Toño Sanchís, el manager que adeuda 400 mil euros a Belén Esteban.

Después de “Supervivientes”, yo salía en muchas revistas. Siempre salía con él dándome un beso y a lo mejor solo habíamos estado tres veces juntos, pero siempre nos pillaban. al final me contaron que estaba todo amañado", decía sobre el polémico Agustín Etienne.

Otras Noticias