RIFIRRAFE

Carmen Lomana le para los pies en directo a Ana Terradillos

Un comentario de la presentadora no ha agradado para nada a Carmen Lomana.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 03:20

El impuesto a las grandes fortunas ha acabado con la paciencia de Carmen Lomana. La socialité no está para nada de acuerdo con lo dispuesto por el Gobierno español, por lo que ha tomado una decisión que ha sido cuestionada por Ana Terradillos, a quien ha contestado bastante mal.

Ayer, la televisiva entraba en directo a “Cuatro al día” y manifestaba tajante su repudio. Pues, considera que, de las ganancias de una persona, ellos “se quedan con el 50%” y, “en muchas comunidades, hasta un 30% de sucesiones”.

Cuatro al día
Ana Terradillos ha quedado en el lugar de Joaquín Prat. Fuente: (Cuatro)

En ningún sitio de Europa se paga impuesto de patrimonio y ahora tampoco deberían porque con lo que han subido las cosas el gobierno está ganando mucho dinero.

No obstante, ella explica que este impuesto no le afecta. Pero que “Hacienda ya se ha encargado de que no tenga una gran fortuna”. “A lo mejor me voy para no aguantar tanta tontería, dejaba en el aire la tertuliana.

Carmen Lomana
La tertuliana asegura que no está en la lista de los más ricos. Fuente: (Instagram @carmen_lomana)

El gobierno socialista de Pedro Sánchez informó el jueves último que se cobrará un impuesto que será “temporal” y entrará en vigencia el 1 de enero de 2023. Ante esto, Lomana cree que “la prisión fiscal es enorme”.

El rifirrafe con Ana Terradillos

Muy atenta a sus palabras, Ana Terradillos seguía con las preguntas e insinuaciones. “Yo creo que, de alguna forma, habrá que colaborar ¿no? Por eso de la responsabilidad fiscal. Es que hay pensiones, seguridad social...”, enumeraba la presentadora.

Ana Terradillos
La presentadora ha hecho una pregunta que ha incomodado a Carmen. Fuente: (Cuatro)

En lo que Carmen le ha parado los pies: “Oye, ¿te crees que no pagamos suficiente?”. “Te estoy diciendo que, lo que pretenden es que salgan todos los ricos, riquísimos…pues, bueno, se irán porque no tienen problema. Portugal y Andorra han crecido enormemente por este motivo”, consideraba.

Cuando la presentadora le consultaba por qué se iría de España, Carmen Lomana explicaba también: “Te paras a pensar y dices para qué trabajo. No nos ayudan en nada”. Para la coleccionista de alta costura, hay pretensiones de correr a “todos los ricos” que “tienen además los mejores asesores del mundo”.

Otras Noticias