PILLADO

Tras rumores de infidelidad, Íñigo Onieva huye despavorido

La prensa ha tratado de abordar a Íñigo Onieva sin mucho resultado.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 12:00

Íñigo Onieva podría quedarse sin el pan y sin la torta luego de ser pillado en un presunto acto de infidelidad a Tamara Falcó. Todo esto ocurre a pocas horas de haberle propuesto matrimonio con un flamante anillo de diamantes.

La que se estimaba iba a ser la boda del año ahora se ve empañada de polémica porque el diseñador de coches, ni corto ni perezoso, ha sido reconocido en un vídeo mientras estaba muy acaramelado con una misteriosa mujer que no es su prometida.

Íñigo Onieva, Tamara Falcó
Se empaña el compromiso. Fuente: (Instagram)

Aunque hay quienes afirman que el vídeo es del 2019, mientras Íñigo se encontraba en el famoso festival "Burning Man" (que se realiza año tras año en Estados Unidos), la realidad es que el material audiovisual ha dejado a la marquesa de Griñón sin palabras.

Algunas fuentes ya comentan que su felicidad se ha visto empañada, porque justo después que se veía muy contenta al hablar de su boda en "El Hormiguero" ha sido sorprendida con el vídeo bien temprano en la mañana. Como para desayunar con el sabor más amargo.

Varios reporteros no han dudado en seguirle la pista al empresario y se lo han topado por las calles mientras trotaba un poco, pero ni por asomo ha bajado el ritmo de sus pasos y le ha perdido la pista a la prensa para evitar preguntas. ¿Huye?

En un vídeo exclusivo que han mostrado en "Fresh" se puede ver cómo la periodista intenta alcanzarlo con la respiración agitada y mientras sorteaba algunas preguntas sin respuesta, pero al final no ha tenido suerte en su cometido.

Íñigo Onieva, Tamara Falcó
Los famosos tienen casi dos años juntos. Fuente: (Instagram)

Quizá muchos se preguntarán cómo continúa la historia ahora que Íñigo Onieva ha dado señales de "picaflor". Pues, eso está por definirlo la hija de Isabel Preysler, quien ha dejado ver que no tenía ni idea de lo que había ocurrido en dicho festival ni de la misteriosa compañía de su tortolito.

Pero como bien sabemos, Íñigo Onieva y Tamara Falcó comenzaron su relación a finales del 2020, así que de ser cierta la teoría de que fue mucho antes de eso, el empresario podría ser salvado por la campana. Eso sí, aún no puede cantar victoria.

Otras Noticias