SORPRESIVO

Sara Carbonero deja a todos mudos con un enigmático mensaje

Sara Carbonero echa de menos a alguien.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 11:45

Sara Carbonero ha dejado a todos mudos al hacer una publicación en su cuenta de Instagram, en donde deja entrever que podría estar echando de menos a alguien, pero no ha dado ninguna pista sobre de quién podría tratarse.

La periodista está atravesando una bonita etapa en el plano personal, en el comienzo de una nueva ilusión que parece afianzarse cada vez más con el correr de los días, pero con la incertidumbre de lo que le deparará el destino en lo laboral.

Sara Carbonero
Sara Carbonero aún no sabe qué será de su futuro laboral. Fuente: (Instagram)

Solo hace unas semanas anunciaba su salida de Radio Marca, espacio que la albergó durante dos años y que le ha permitido hacer lo que más le gusta, pero este ciclo ha llegado a su final y según Sara, todo ha sido en calma, consensuado, sin escándalos.

En cuanto a su corazón, después de un poco de misterio por el mes de abril, cuando comenzaron los rumores de su relación con Nacho Taboada, la influencer ya no teme mostrarse en público y ya han realizado su primer viaje juntos.

Nacho Taboada y Sara Carbonero han compartido su primer viaje. Fuente: (Twitter)
Nacho y Sara han estado juntos en Guadalajara. Fuente: (Twitter)

Carbonero y Taboada han estado Sigüenza, Guadalajara, donde han pasado unos días espléndidos y donde han podido pasar tiempo a solas y disfrutar de un lugar paradisíaco. Ya de regreso a casa, han tenido que retomar sus rutinas.

Sin embargo, la ex de Iker Casillas ha sorprendido a todos con su última publicación en Instagram, en donde tiene más de 3 millones de seguidores de todo el mundo. Se trata de un ideograma –como ella misma lo explica- que tiene un fuerte significado.

Sara Carbonero
Sara Carbonero ha sorprendido a todos. Fuente: (Instagram)

Faltan dos días para que empiece oficialmente el otoño, pero ya se siente aquí. Una vez leí que esta expresión china de la foto se utiliza cuando uno echa mucho de menos a alguien. Se dice entonces que un día dura tres otoños. Yí rì san qiu significa literalmente ‘un día, tres otoños’. Cuando alguien extraña más de su propio entendimiento, más allá de lo que su corazón puede soportar.

“Me pareció precioso y por aquí lo dejo. Llegué incluso a pensar en tatuármelo. Es, quizá, el Chengyu (ideograma de cuatro caracteres que aparentemente no tiene significado), más bonito y triste que conozco. Dicho todo esto, el otoño siempre será mi época favorita del año y también creo que, estemos en la estación que estemos, seguiremos siempre buscando la melancolía del paso del tiempo (...) Yo añado que somos inestables y hermosos como el otoño”, cierra la presentadora radia. ¿A quién está dirigido este mensaje de Sara Carbonero?

Otras Noticias