ENOJO

Rocío Flores devastada por la decisión de Olga Moreno

Rocío Flores volvería a poner a Olga Moreno en la cuerda floja.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 11:15

Luego de haber recuperado su vínculo de amistad, todo se habría vuelto a oscurecer para Olga Moreno y Rocío Flores. Tras que saliera a la luz el nuevo romance de la diseñadora con Agustín Etienne, resonantes periodistas señalaron un gran enfado por parte de la ahora ex colaboradora de "AR".

Por segunda vez en un año, la hija de Rocío Carrasco se entera, como el resto de los mortales, una importante información sobre sus personas más cercanas.

Rocío Flores, Agustín Etienne, Olga Moreno
Tanto Rocío como Olga, contrataron a Etienne como representante. Fuente: (Instagram)

Esta última semana, la ganadora de "Supervivientes 2021" ha vuelto a copar las revistas del corazón al confirmarse su nuevo romance, tras su separación de Antonio David hace meses. Aunque de momento se negaba este hecho, se ha terminado por saber que la pareja ya lleva un tiempo junta.

Según Sergi Ferré, la influencer de 25 años se sentiría "traicionada", ya que se habría enterado de este nuevo romance por las revistas de corazón y no por boca de su madrastra ni Agustín Etienne, que además también es su representante: "Le ha dolido mucho", expresaba el reportero.

Hace unos días, fue la misma Rocío la que daba indicios de esto al pedir que no le preguntaran nada sobre la relación de la diseñadora: "Quiero que me saquéis de este tema por completo. Yo no tengo absolutamente nada que ver" decía, algo que ahora se entiende qué significa.

Aunque aún ni Olga ni Agustín se han pronunciado, la relación estaría más que confirmada y la nieta de la Jurado habría quedado fuera de la primicia, algo que ha propiciado que el vínculo entre amabas vuelva temblar, pues hace poco tuvieron un pequeño rifirrafe que las alejaba un poco.

Olga Moreno, Rocío Flores
Aunque Olga se ha separado del padre de Rocío, ambas habrían mantenido el buen rollo. Fuente: (Instagram)

Lo cierto que no es la primera vez que la muchacha queda fuera de una noticia tan importante, ya que ha pasado por esta situación cuando se enteraba por los medios de comunicación que su padre, Antonio David, había iniciado una relación nada más y nada menos que con Marta Riesco.

De esta manera, Rocío Flores vuelva a quedar de lado de cosas importantes de su familia y estaría más que enfadada con Olga Moreno que no le ha confiado algo tan importante es su vida, una nueva oportunidad al amor de la mano del representante de ambas.

Otras Noticias