MOMENTO DE CONFESIÓN

Omar Sánchez dejará a cuadros a Raquel Lozano con su última confesión

Omar Sánchez habla fuerte y claro sobre sus sentimientos, y Raquel Lozano tiene mucho que ver.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 12:45

Omar Sánchez lleva un tiempo siendo el protagonista de polémicos titulares en la prensa española, y es que el joven se ha mostrado totalmente dolido cuando su ex mujer, Anabel Pantoja, comenzaba otra relación dentro de “Supervivientes 2022”, a ton solo semanas de haberse separado. Sin embargo, el muchacho reparó su corazón rápidamente y empezó a conocer a Raquel Lozano, pero esa historia tampoco tuvo final feliz.

El canario ha dejado boquiabierta a toda España y en especial a la ex participante de “Gran Hermano”, al confesar que ingresaba a “Pesadilla en el Paraíso” absolutamente soltero, sin compromisos fuera de la granja. Según la muchacha eso no era lo que habían hablado entre ellos. Una situación totalmente confusa, ya que se reveló desde el entorno de ambos que en la conversación previa al reality show quedó clara que ponían un paréntesis en su relación porque el joven quería ver que le pasaba dentro.

Omar Sánchez
Omar Sánchez tiene más que claro con que mujer quiere formar una relación. Fuente: (Twitter)

Fue cuestión de días para que Omar deje su vínculo con Raquel en el pasado. Y es que el surfista conoció a la mujer con la que tiene la complicidad que tanto buscaba: Marina Ruiz. Sin embargo, los nombres de sus ex churris no dejan de sonar en el campo.

Fue el granero quien, en una charla con sus compañeros, abrió su corazón y mantuvo su testimonio sobre lo sucedido con Lozano.

Todo comenzó con la confesión de que no le apetece estar con otra persona que no sea Marina, ni cuando le toque abandonar el programa. Fue allí cuando Dani G recordó a la relación anterior del muchacho: “Tu prima buscándote como un loco".

Estaba hablado, era ver lo que surgía aquí dentro y si salía”, comentó en su defensa Sánchez.

Marina Ruiz, Omar Sánchez
Omar Sánchez está enfocado en conocer a Marina Ruiz. Fuente: (Twitter)

Aunque su historia con Raquel Lozano ya tenga punto final, el influencer tiene en claro que le debe una charla cuánto “Pesadilla en el Paraíso” finalice: “En plan, mira, no entraba en mis planes, pero... Yo soy tan buenazo que... No me arrepiento de nada, sino me ha surgido esto, son cosas que pasan en la vida y ya está".

Finalmente, la mente y el corazón de Omar Sánchez encontraron su camino y apuestan a una relación con Marina Ruiz. Por esta razón quiere dejar de pensar en lo que pasa fuera de la granja y disfrutar al máximo su nueva relación

Otras Noticias