CONFIESA TODO

Omar Sánchez da un paso más con Marina, pero se gana una advertencia

El querubín del amor ha hecho de las suyas en "Pesadilla en el Paraíso" y Omar Sánchez lo sabe muy bien.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 09:41

Omar Sánchez y Marina Ruiz le dan rienda suelta a lo que sienten en "Pesadilla en el Paraíso" y todo indica que su romance va viento en popa, pero sorpresivamente el amor también se ve opacado por algunas dudas de parte del surfista.

Aunque Marina le ha dejado muy claro que también siente lo mismo por él y hasta le ha dado su primer regalo como pareja, también le ha soltado una frase que suena más a advertencia: "Señor Omar, no se vaya usted a enamorar".

Omar Sánchez
Omar Sánchez suma más de 300 mil seguidores en la red social. Fuente: (Instagram)

Todo indica que prefiere que las cosas vayan con más calma, pero eso no impide que se demuestren de múltiples maneras lo mucho que se quieren y hasta protagonicen varios momentos acaramelados delante de las cámaras.

Por suerte el exesposo de Anabel Pantoja parece dispuesto a darlo todo en esta nueva oportunidad que le ha dado Cupido: "Me encantas", le ha dicho a Marina antes de agregar: "Esto se está viviendo intensamente y estamos disfrutando, sobre todo, de esto".

Marina Ruiz, Omar Sánchez
Marina le ha obsequiado algo muy especial. Fuente: (Telecinco)

En otra ocasión Marina le ha regalado un collar y una pulsera con la fecha impresa del día en que se conocieron y él se ha mostrado más que complacido: "No me lo esperaba. Hacía tiempo que alguien no se preocupa por mí ni tenía estos detalles. Pensaba que los problemas que tenía fuera eran importantes, pero ahora me doy cuenta que no. No me voy a cortar por nada ni por nadie y quiero ser feliz".

La vida da muchas vueltas. Hace apenas unos meses se le veía llorar desconsoladamente al enterarse que Anabel Pantoja andaba con Yulen Pereira en "Supervivientes" y de alguna forma se sentía traicionado por la mujer con la que esperaba darse una nueva oportunidad.

Marina Ruiz, Omar Sánchez
Sus convivencias los unen cada vez más. Fuente: (Telecinco)

La partida de Anabel Pantoja a la isla en Honduras habría cambiado por completo el rumbo de las cosas y ahora cada uno se ha dado una nueva oportunidad con otra persona.

Recordemos que Omar Sánchez ya había probado irse de vacaciones con Raquel Lozano, pero al parecer la relación no dio para más. Por suerte, eso le ha dejado la cancha abierta a Marina para conquistarlo y, mira que le ha ido muy bien en su cometido.

Otras Noticias