IMPRESIONANTE

Olga Moreno sentencia a Belén Esteban

Belén Esteban pronunció información contundente de Olga Moreno y esta le ha puesto un alto.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 10:00

En las últimas semanas, Olga Moreno y Agustin Etienne han sido las personas más mencionadas en los medios de comunicación, debido a su reciente relación. Y es que a la ganadora de “Supervivientes 2021” se la está acusando de mantener una relación amorosa con su representante. 

En las últimas horas, Belén Esteban fue la encargada de exponer a la mediática, y lanzar una de las noticias más polémicas. La colaboradora gritó a toda España cuánto tiempo llevan juntos los tortolitos. 

Belén Esteban
Belén Esteban se pronuncia fuerte y claro sobre Olga Moreno y su nueva relación. Fuente: (Twitter)

Tras la separación de Olga y Antonio David Flores, el mánager fue uno de sus grandes pilares de apoyo para superar el malestar amoroso. La ruptura ha cogido por sorpresa a todos, ya que se trataba de una pareja consolidada hace décadas, sin embargo el programa “Ya es Verano” ha dejado el asombro de lado y se ha puesto a investigar.

"Dos personas cercanas a Olga Moreno me han contado que sí está con Agustín Etienne", ha comenzado anunciando Belén, quién ha ido por más y ha confirmado que la pareja llevaría aproximadamente dos meses juntos. 

Olga Moreno, Agustin Etienne
Olga Moreno y Agustín Etienne habrían llevado su amistad un poco más lejos. Fuente: (Twitter)

Que la comunicadora haya revelado esta información ha enfadado a Olga, quien no dudó en expresar su molestia. A través de Jorge Javier, ha pedido que dejen de inventar e incentivar rumores sobre su estado civil.

Sin embargo, la periodista no se ha quedado atrás y ha decidido contestarle: “No me merece la pena. Estoy aquí, pasándomelo bien y con lo mío tengo bastante, que a mí no me echen la culpa. Vosotros sois de la profesión y no os habéis enterado por mí, habrá que preguntarle a él o a ella", confesó.

Belén Esteban
Belén Esteban se pronuncia irónica sobre la advertencia de Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Además, Belén confesó tener la conciencia bastante tranquila por lo que no está preocupada por las advertencias de la ex superviviente.

Belén Esteban está enfocada en llevar adelante su profesión, por lo que se cargará a cualquier persona que sea necesario, y Olga Moreno no es un impedimento.

Otras Noticias