CONFLICTO

La hermana de José Ortega Cano confiesa lo que todos intuían

La familia de José Ortega Cano no tiene paz, y las grietas se abren ante ellos.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 10:20

José Ortega Cano no solo tiene un bache en su relación con Ana María Aldón, sino también con sus hermanos. Un episodio que ha salido a la luz destapa que el diestro los habría reunido para dar con el topo que filtró información sobre su matrimonio a la prensa. 

Desde entonces, el diálogo entre ellos se ha vuelto complicado. La que rompía el silencio era Conchi Ortega Cano, quien destapaba que el viudo de Rocío Jurado no le dirigía la palabra. Al poco tiempo, nuevamente, tuvo diferencias con la diseñadora. 

Jorge Javier Vázquez, Conchi Ortega Cano
Jorge Javier visitó de sorpresa a Conchi. Fuente: (Telecinco)

Estos hechos han derivado en que Conchi ingrese en el hospital por una descompensación. El extorero, preocupado por ella, no dudó en acercarse y aclararle que siempre estará a su lado, pase lo que pase. 

Luego de esos días de turbulencia, Conchi ha roto el silencio en "Semana" y ha confesado cómo se encuentra la situación con el esposo de la colaboradora. "Yo lo que hago es defender a mi hermano, no hago nada malo", ha espetado.

Conchi Ortega Cano
La hermana del diestro ha sacado el hacha por él. Fuente: (Telecinco)

Sobre esta situación, ha explicado que nadie la ha llamado y presume que sus otros hermanos están enfadados por su exposición y las consecuencias que esto trae para su salud. "Yo tengo 77 años y soy muy libre de hacer lo que yo quiera. A ver... ¿Qué pasa? ¿Qué yo no tengo derecho ya con mis años después de toda la vida harta de trabajar y de sufrir de hablar con gente? Pues sí, y ya está", se cortaba. 

La visita inesperada de Jorge Javier

Un hecho que ha dejado de piedra a Conchi Ortega Cano es la visita inesperada de Jorge Javier Vázquez, quien ha llegado con las cámaras de "Sálvame". La mujer ha vivido una incómoda situación y ha tenido que ir al médico, según ha comentado. 

Mari Carmen se ha mostrado crítica con Sergi Ferré y la reacción de Conchi pues asegura que le ha dado un abrazo a quien ha hablado mal de su hermano.

Sin embargo, la hermana de José Ortega Cano ha destacado el buen trato que le ha dispensado Jorge Javier Vázquez, quien se ha comportado de la mejor manera. "Estuvo muy bien. Lo que pasa es que ya me empezó a llamar todo el mundo y...", explica.

Otras Noticias