¿SEPARACIÓN?

La decisión que ha tomado Tamara Falcó al ver el vídeo de Íñigo Onieva con otra mujer

El beso de Íñigo Onieva con otra mujer deja a Tamara "destrozada"
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 13:15

¡Paren todo!, la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva pactada para este próximo 17 de junio podría estar en peligro luego del inesperado vídeo del Festival Burning Man que está dando de qué hablar por las redes sociales y por toda la prensa del corazón española.  

¡Y es que no es para menos!, hacía 24 horas atrás que la hija de Isabel Preysler derrochaba felicidad por los poros por la noticia de su compromiso y todo se vino abajo por un vídeo en donde se ve a nada más y nada menos que a su chico dándole un ¡beso a otra mujer! 

Para aclarar este tema que ha dejado flipando a todos los fans de la pareja, vamos a detenernos en el material audiovisual que está adjunto en esta nota para el deleite de los interesados. En ese vídeo se puede apreciar al joven empresario que no para de disfrutar de una tarde de verano en una playa y con buena música en Nevada, Estados Unidos, pero en cuestión de pocos segundos, el famoso le da un beso a una mujer de cabello oscuro.  

Esto que, a primera instancia parece una infidelidad por donde se lo mire, no es del todo verdadera y lo han aclarado en el plató de “El Programa de Ana Rosa”. La tertulia afirma que Beatriz Cortázar se ha puesto en contacto con la familia de Tamara Falcó y han dicho que este vídeo es de hace dos años”, por ende, no habría tal infidelidad

En otras palabras, este beso no se habría producido este año (la fiesta duró entre el 28 de agosto hasta el 5 de septiembre), por otro lado, Onieva tendría un outfit y un collar, en particular, para ir al mismo festival, “es su uniforme”, por lo cual lleva puesto los mismos accesorios en la fotografía del 2019 y la del 2022

A Tamara le llega este contenido a las 9 de la mañana junto a una foto. Ella le da veracidad a estar imágenes.

Telecinco
La ropa de Íñigo Onieva del 2019 y 2022 en la misma fiesta. Fuente: (Telecinco)

Tamara está destrozada y se plantea sobre su futuro, pero a las 15:01 dicen que la boda sigue.  

En conclusión, el entorno de Tamara Falcó afirma que la famosa sí pensó en cancelar todo, pero ha decidido seguir con Íñigo Onieva y, por último, Alexia Rivas da su punto de vista culminando con una demoledora frase: “No hay más ciego que el que no quiere ver”.

Otras Noticias