RECUERDOS

Jorge Javier demasiado cerca de José Antonio Avilés: "En Grindr me hablaste"

José Antonio Avilés y Jorge Javier hicieron flipar a todos.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 10:40

El regreso de Jorge Javier Vázquez a "Sálvame" ya ha dado mucho que hablar, en medio de su presentación y alegría de tener a José Antonio Avilés en el plató dejó al descubierto una vieja anécdota que les une por fuera de las cámaras y que tiene que ver con el ámbito de las aplicaciones de citas. 

Ya es sabido que estos dos personajes juntos siempre aportan un plus y en esta ocasión no han demorado en demostrarlo con un divertido ida y vuelta. 

José Antonio Avilés
José es uno de los fichajes de "Sálvame". Fuente: (Telecinco) 

Luego de sus largas y soñadas vacaciones por Perú y África el catalán ha retomado las riendas del programa estrella de Telecinco haciendo flipar a todos. Al ver al nuevo colaborador instalado en el plató no pudo dejar pasar un acercamiento que han tenido más allá de la televisión. 

"Estoy encantado con su fichaje, creo que es un personaje muy 'Sálvame'" expresó y tiempo después contó a todos en el piso que hace un tiempo había tenido un intercambio con José Antonio nada más ni nada menos que por "Grindr" una aplicación virtual de citas. 

Jorge Javier
Jorge Javier no dudo en contar su anécdota. Fuente: (Telecinco)

En Grindr me hablaste, coincidimos, yo tenía la foto de mi torso y él me escribió.

Aunque de momento el tertuliano se ha mostrado ruborizado terminó desvelando que efectivamente lo había hecho: "Suerte que no mandé lo que suelo mandar por Grindr" sentenció entre risas, rápidamente el presentador entendió y refirió a que él no manda cosas tan privadas. 

Jorge Javier
El presentador regresó al plató con todo. Fuente: (Telecinco)

Sin dar crédito José Antonio dijo: "¡Qué aburrido!", refiriendo a que en aquel momento no recibió una respuesta igual por parte de él pero ambos han decidido dejar las cosas ahí y no continuaron contando cómo terminó aquella historia que los unió en la aplicación. 

Lo cierto es que a horas de haber compartido plató Jorge Javier Vázquez y José Antonio Avilés ya han dejado una gran perlita y dejaron a todos con ganas de mucho más. ¿Cuál será su próxima sorpresa?

Otras Noticias