TENSIÓN

Joaquín Prat deja a todos boquiabiertos al abandonar repentinamente "Ya es Mediodía"

En medio del plató Joaquín Prat alarmó a todos.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 13:00

El "Fresh" de "Ya es Mediodía" ha vivido un momento atípico y preocupante, en medio de su presentación Joaquín Prat dejó el plató para atender una llamada que se dejaba ver como de carácter urgente, atónitos los colaboradores quedaron atentos a su compañero que desapareció rápidamente. 

Minutos después el presentador regresó y dejó tranquilos a todos al referir, a que si bien era urgente, no ha sido nada con mayor alarma. 

Joaquín Prat
Joaquín se ha puesto al frente de "Ya es Mediodía" tras la salida Ónega. Fuente: (Telecinco) 

Desde que el periodista se ha puesto al frente de platós de Telecinco ha tenido contados episodios similares. En esta ocasión ha puesto en tensión a todos ya que de un minuto a otro expresó que debía cortar su diálogo por que debía atender de manera urgente el llamado. 

Perdonad un segundo, tengo un asunto que atender... Seguid a lo vuestro. Es un tema urgente, lo siento.

Joaquín Prat
El presentador alarmó a todos. Fuente: (Telecinco)

Rápidamente se retiró con el móvil en las manos pero afortunadamente regresó minutos después expresando: "Cosas importantes, un tema personal que no admitía demora", son dar más detalles a que se debió aquel llamado misterioso que le llevó a levantarse del directo.  

Al final del programa y para calmar la tensión que se había generado el presentador, que también esta al frente aún de "El Programa de Ana Rosa", bromeó con la iluminación del piso: "Oye qué mal iluminado por favor...Tengo peor pinta que un pollo del Pycra o, ¿es que soy así?" expresó entre risas. 

Joaquín Prat
Además se ha puesto al frente de "En el Programa de Ana Rosa". Fuente: (Telecinco)

Hace un tiempo había tenido una experiencia parecida, pues su madre le llamó cuándo él estaba al frente del programa. Ante la sorpresa el presentador contó a todos por qué estaba mirando fijo a su móvil en aquel momento y dio paso a su compañero para poder atenderla. 

Aunque ha alarmado a todos Joaquín Prat dejó claro que afortunadamente no era nada grave pero que de todas maneras debía atender aquel misterioso llamado que le sorprendió en medio del "Fresh". 

Otras Noticias