DE NO CREER

Íñigo Onieva escandaliza a toda España: habría sido infiel a Tamara Falcó

Íñigo Onieva es protagonista de un viral vídeo donde se lo ve haciendo de las suyas.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 11:30

A horas de gritar a toda España su compromiso con Íñigo Onieva, la felicidad de Tamara Falcó se ha venido por los suelos por una supuesta infidelidad del muchacho. 

La Marquesa anunció, a través de un posteo en su cuenta personal de Instagram, que su churri había hincado la rodilla y le había propuesto matrimonio. Luego del revuelo que ha generado en la prensa y en los medios de comunicación, la joven se ha pronunciado sobre los detalles más contundentes de la boda en su paso por “El Hormiguero”.

Tamara Falcó, Íñigo Onieva
Tamara Falcó anunció su compromiso con Íñigo Onieva y resumió todo en ser feliz. Fuente: (Instagram)

En el plató de las hormigas, Tamara anunció que la boda se llevaría a cabo el 17 de junio del año próximo. Sin embargo esto podría cambiar tras viralizarse un video donde se lo puede ver a Íñigo darse un beso con una mujer morocha, la cual no es Falcó.

Durante su testimonio televisivo, la diseñadora no ha podido borrar una enorme sonrisa de su rostro, la cual desapareció por completo al despertar a la mañana siguiente y encontrarse con el audiovisual de su futuro esposo, de fiesta con una muchacha.

En el plató del Fresh, Iván García ha comentado que se había comunicado con la hija de Isabel Preysler para saber cómo se encontraba por la noticia de su chico. La joven ha confirmado el hecho y hasta ha dejado en duda la posibilidad de que la boda se lleve a cabo. 

Aunque el entorno de Íñigo asegura que el video ya tiene tiempo, Tamara ha confirmado que se trata de este año. Y es que los cercanos al muchacho confirman que el audiovisual es del festival que se llevó adelante en 2019.

Iñigo Onieva, Tamara Falcó
La felicidad de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, tras comprometerse, se ha ido por los suelos. Fuente: (Twitter)

El prometido de la aristócrata es asiduo al Festival "Burning Man" que se celebra en Black Rock City, en Nevada. Y al parecer, tiene la tradición de asistir al evento con la misma camiseta y el mismo collar. Por esta razón, no se podría confirmar que es reciente el hecho.

La noticia habría caído demasiado mal al despertar de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, quienes se encontraban felices por hacer público el gigantesco paso que han decidido dar.

Otras Noticias