CONFLICTO FAMILIAR

Gloria Camila le manda una pulla venenosa a Ana María Aldón

Desde la granja, Gloria Camila revela un secreto intrafamiliar que pondría a cuadros a Ana María Aldón.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 12:15

Otra semana se está culminando en "Pesadilla en El Paraíso" y Gloria Camila ha sacado a desfilar un secretillo familiar que pondría ser tomado como una pulla para Ana María Aldón.  

Si bien hoy en día la madrastra de Gloria está en el ojo de la tormenta por el supuesto rumor de un “amante”, a toda esta revuelta se le suma lo que acaba de revelar la actriz desde la granja en Cádiz.  

Gloria Camila, Ortega Cano, José María Cano
Gloria Camila junto a su padre y su hermano más pequeño. Fuente: (Twitter)

Con la salida de Pipi Estrada se especulaba que la influencer no iba a volver a tocar el tema de su madrastra, ya que era el colaborador quien sacaba ronchas cada vez que se cruzaba con la hija de José Ortega Cano.  

Lejos de hablar de la relación de su padre con Ana María, la novia de David García se enfocó en la imagen de sus dos hermanos, tanto José Fernando como el más pequeño, José María Cano Aldón, obteniendo como resultado las críticas más severas de dos periodistas del plató de Telecinco.  

“Mi hermano pequeño es muy alto y tiene toda la cara de mi padre”, inicia contando la hermana de Rocío Carrasco. “Mi padre lo intentó llevar por el toro, pero él quiere ser futbolista", continúa Gloria con esta revelación.  

Él dice que se llama José María Ortega Cano junior, el apellido de la madre ni aparece, es todo 'papá, papá, papá’. 

Ana María Aldón
Ana María Aldón, madre de José María Cano Aldón. Fuente: (Twitter)

Las críticas a Gloria Camila no se hicieron de esperar 

Con estas palabras, la sobrina de Rocío Flores da a entender que está desdibujada la imagen de la madre en este secretillo familiar. “Gloria, la educada, hablando de su familia y comentado que su hermano quiere llamarse como su padre, no me parece”, dice Nagore Robles sobre lo sucedido y culmina con lo siguiente: Es un comentario un poco feo y con mucha intención. Vemos que esta tiene muy mala leche y ese comentario va directamente a la mujer de su padre".  

Estrada también ha soltado su veneno luego de quedarse sorprendido, pues, parece que Gloria Camila estaría minimizando a la diseñadora de modas, “¿no existe la madre? La madre fue quien lo parió, ahí está el ninguneo hacia Ana María Aldón y la explicación de cuando dije 'ahora entiendo a Ana María Aldón”, asentó Pipi.  

Otras Noticias