TRISTEZA TOTAL

Diego Osorio despide a su madre con una lacrimógena carta al cielo

Diego Osorio, ex de Ana Boyer, ha anunciado el fallecimiento de su madre.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 12:30

El joven actor Diego Osorio está de luto por el reciente fallecimiento de su madre Gloria Nicolás-Correa Barragán a los 77 años de edad.  

La noticia fue compartida por las redes sociales del intérprete actoral de Hollywood a pocos días del deceso de su progenitora y estas fueron las emotivas palabras que redactó el famoso para despedir a su madre.  

Diego Osorio, Ana Boyer
Diego Osorio y Ana Boyer en el pasado. Fuente: (Twitter)

El exnovio de Ana Boyer perdió a su padre Miguel Osorio y Díez de Rivera en 1997 y luego de 25 años, su madre parte de este mundo. “El dolor es el precio que pagamos por el amor, y mi alquiler acaba de subir”, inicia el famoso esta nostálgica carta al cielo.  

Ese precio se debe todos los días y de manera triste, lo pago con gusto.  

Diego Osorio
Diego Osorio es un gran empresario. Fuente: (Instagram)

Luego de hacer mención al precio de la vida, la estrella que brilla en el cine continuó redactando, pero esta vez hablando del amor de las mamás: “Las madres nos aman de una manera que creemos que debería durar para siempre, al menos la mía lo hizo”, asienta con dolor. 

Un tipo de amor que hace que todo sea un poco mejor, especialmente cuando está en problemas y en mi caso eso pasó mucho. Ahora ella se ha ido, pero su amor nunca se irá, y yo me quedo buscando nuevas maneras de amarla. 

Diego Osorio
Diego Osorio se despide de su madre. Fuente: (Instagram)

Cada frase de esta carta tiene un significado especial, pues, el empresario no solo se despide de su querida madre, sino que agradece por todo lo lindo que le enseñó en este largo camino. “Ella no era perfecta”, asienta, “pero era mi madre y por eso estaré eternamente agradecido y hasta que pueda decirlo de nuevo en su cara en el camino"

Por último, Diego Osorio culmina esta carta de despedida a su difunta madre con un metafórico pasaje del gran Pablo Neruda. Desde "Mira lo que Hizo" le mandamos nuestro más sentido pésame.

Otras Noticias