GOOD VIBES

Belén Esteban tuvo un cambio radical por consejo de esta persona

Belén Esteban ha tenido un bache emocional a causa de la caída que ha sufrido en "Sálvame" y ha tenido que pedir ayuda profesional.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 11:00

Belén Esteban ha retomado su vida pública luego de la caída que ha sufrido en "Sálvame" donde se ha roto la tibia y el peroné. Desde abril hasta agosto ha estado alejada de la televisión y eso ha supuesto un bajón en su ánimo. 

No han sido días fáciles para la de Paracuellos, pues ha necesitado mucha rehabilitación para caminar como lo hacía siempre. Y no solo los médicos de la clínica han estado a su disposición, también la psicóloga que la ha acompañado en este proceso.

Belén Esteban
Belén ha deslumbrado en la red carpet de los Premios Chicote. Fuente: (Instagram)

El bache en su salud ha replicado en sus trabajos y en las reuniones que tenía con sus amigos. Ha tenido que posponer sus compromisos y cancelar otros que de haberlos cumplido habrían repercutido en su economía. 

La "princesa del pueblo" ha compartido todo esto con su psicóloga y ha sido ella la que le ha dado el consejo que le ha cambiado la vida. Según ha comentado la colaboradora, la profesional de la salud mental le ha pedido que haga vida social. 

Carlota Corredera, Belén Esteban
La de Paracuellos se ha reencontrado con Carlota Corredera. Fuente: (Instagram)

Pactar reuniones con amigos, salir a cenar o simplemente compartir un buen rato, la ayudaría a sobreponerse a la angustia que le había causado la caída en el plató del magacín de Telecinco. 

El pasado 21 de septiembre, en pleno inicio del otoño, veíamos a la madre de Andrea Janeiro pasar un rato agradable en la entrega de Premios Chicote. Allí se ha reencontrado con Carlota Corredera, David Valldeperas, Esther Cañadas, Eduardo Casanova y Candela Peña.

Belén Esteban
Su salud mental se ha visto afectada por la caída. Fuente: (Instagram)
Belén Esteban es acompañada por Miguel Marcos, su esposo, quien se ha permanecido a su lado durante todo el período de recuperación.

Para Belén Esteban ha sido fundamental contar con el apoyo de sus compañeros de "Sálvame", y regresar a la pequeña pantalla. También ha vuelto a comprometerse con su emprendimiento gastronómico que ha iniciado durante la pandemia.

Otras Noticias