SORPRENDENTE

Marina Ruiz deja boquiabierta a toda España y a Omar Sánchez con su confesión

.Marina Ruiz se confiesa lo que Omar Sánchez no quiere escuchar
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 22:40

Con el pasar de los días, Marina Ruiz h sonar Sánchez avanzan en su relación dentro de “Pesadilla en el Paraíso”. El contexto donde se han conocido es un poco inusual por lo que hace que su vínculo sea un poco más intenso que el resto de las pésimas. Sin embargo, la joven ha confesado, en los últimos días, algo que podría cambiarlo todo.

La modelo y el canario admitieron tener sentimientos hacia el otro, y fue el muchacho quien ha abierto su corazón y ha admitido sentir mariposas en el estómago cada vez que ve a su nueva conquista.

Omar Sánchez, Marina Ruiz
Omar Sánchez y Marina Ruiz no pueden evitar su complicidad. Fuente: (Telecinco)

Una declaración que ha dejado boquiabierto a toda España, y a Raquel Lozano especialmente, ya que la ex participante de “Gran Hermano” estaba empezando una relación con Omar antes que este ingrese al reality show.

Aunque Marina también tenga sentimientos encontrados para con el surfista, no quiere apresurar las cosas, debido a que la ha pasado mal en relaciones anteriores. Y fue con sus compañeras Gloria Camila y Steisy que se ha confesado y ha pronunciado algo que podría no caer del todo bien a los oídos de Sánchez.

Steisy, Gloria Camila, Marina
Steisy, Gloria Camila y Marina Ruiz se han convertido en un gran apoyo entre todos. Fuente: (Twitter)

“Tenemos curiosidad de saber qué va a pasar fuera. Ya no voy a decir es el amor de mi vida, yo tengo que ver cosas, ha comenzado diciendo.

No sé si es el amor de mi vida.

Marina Ruiz, Omar Sánchez
Marina Ruiz se confiesa con Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)

A pesar de tener dudas sobre su futuro, Ruiz tampoco quiere pasar los días en “Pesadilla en el Paraíso” atormentándose por qué pasará una vez todo termine. Por esta razón, ha pedido a sus compañeras que sean sus cómplices y les ayuden a preparar una romántica cena para el granero.

Omar Sánchez se la ha jugado y tiene las cosas más claras que su churri, y es que ya expresó que elegía a Marina Ruiz para seguir conociéndola y apostar un futuro juntos, cerrando así toda oportunidad con Raquel Lozano. Aunque lo cierto es que el mediático también tiene sus temores: “Si tú tienes miedo de que te guste yo tengo miedo de engancharme contigo", le ha confesado a la andaluza.

Otras Noticias