FUERTE

Paula Echevarría recuerda uno de los momentos más difíciles de su vida

Paula Echevarría ha disfrutado de la nueva colección de Pedro del Hierro.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 04:40

Pedro del Hierro ha presentado su última colección y esta ha sido una estupenda oportunidad para que Paula Echevarría brinde una de las entrevistas más personales que ha dado, al menos, durante el último tiempo.

La modelo ha conversado en exclusiva con “Vanitatis” y no se ha escapado a ninguna de las preguntas dejando conocer detalles de su vida y su personalidad.

Paula Echevarría
Paula Echevarría, fiel a Pedro del Hierro. Fuente: (Twitter)

De comienzo, la actriz ha dejado en claro que atraviesa un gran momento personal en el que se encuentra “muy feliz y muy contenta”.

Una vez sumergida en la entrevista, la modelo ha dejado conocer pinceladas de su vida: “Yo tengo muchos lugares que me hacen conectar conmigo misma, porque en todos los sitios en los que fuiste feliz dejas un poco de ti”.

Paula Echevarría
La modelo ama Marbella por su chico. Fuente: (Twitter)

De esta forma, descubrimos que Marbella es muy importante para Paula ya que ha sido allí donde ha comenzado la historia con su chico: “Creamos ahí una historia muy bonita”, confesaba. 

De todas maneras, Madrid también ocupa un lugar privilegiado en su corazón: “Madrid, que no es mi ciudad de nacimiento, pero es el sitio donde han nacido mis hijos, donde vivo desde hace 22 años y me ha dado cosas maravillosas”.

Paula Echevarría
Paula Echevarría atraviesa un estupendo presente. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, no todo han sido lindos recuerdos durante la entrevista ya que la modelo recordó que, pese al gran amor que siente por su profesión, en un momento de su vida deseó estar muy lejos de los focos mediáticos.

“Tenía mucha presión mediática y, sí, en ese momento hubiera deseado estar en una isla desierta”, se sinceró Paula Echevarría, sin embargo, la modelo recordó el motor que la impulsó a seguir adelante: “Pero tuve que seguir porque tenía a mi niña, su colegio y yo no podía desaparecer ni sola, ni con ella. Fue una época muy muy convulsa, demasiado agobiante”.

Otras Noticias