MÁS DE UNA

Tamara Falcó: el nombre que molestó a Julio Iglesias

Julio Iglesias lanzó un fuerte reproche a Isabel Preysler ante el nacimiento de Tamara Falcó.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 05:00

Tamara Falcó ha estrenado su propia serie: "La Marquesa", uno donde en primera persona habla de gran parte de su vida, sobre su familia y sobre su vida profesional. A raíz de esta historia, muchos momentazos han vuelto a reaparecer en los canales de información. 

Entre tantos recuerdos uno se remonta a su nacimiento y tiene que ver directamente con Julio Iglesias, exmarido de su madre y padre de tres de sus hermanos. Al parecer, el cantante no había estado para nada de acuerdo con la decisión que tomaron Isabel Preysler y Carlos Falcó al momento de nombrar a quien hoy es conocida por ser aficionada a la cocina. 

Tamara Falcó
"La Marquesa" se estrenó el 4 de agosto. Fuente: (Instagram)

"La hemos llamado Tamara porque nos gusta. Tanto a Isabel como yo queríamos una mujer. Un niño también nos hubiera hecho felices, pero las chicas ayudan más unir a una familia” ha pronunciado el marqués de Griñón para una entrevista a "Protagonistas" hace unos cuantos años. 

La explicación sobre el primer nombre no ha tenido demaciada importancia para el artista, sin embargo, al parecer, nunca logró comprender porqué decidieron ponerle "Tamara Isabel". Fue en una entrevista con Jesús Mariñas donde reveló que no estaba a gusto con la idea, porque de cierta forma María Isabel Iglesias estaría a las sombras y ya no sería la única con el nombre de su madre. 

Tamara Falcó
Tamara Falcó, la más mimada por su padre. Fuente: (Twitter)

¡Pobre Chábeli! Ya no será la única en esa casa.

A diferencia del madrileño, el padre de la marquesa siempre se ha mostrado encantado con su péqueña a quien denominó como "naif" del clan. Nada de su hija podría sorprender, excepto que terminará siendo chef, eso sí fue algo que dejó de piedra al empresario. 

Tamara Falcó, Isabel Preysler
Tamara sufrió cuando sus padres se divorciaron. Fuente: (Twitter)

"Estoy encantado. Ahora ya no soy el marqués de Griñón, soy el padre de Tamara” expresó muy contento el exmarido de Isabel Preysler. Por su parte, la protagonista del último estreno de Netflix reconoció que cuando sus padres se separaron se había vuelto una "niña caprichosa”.

Tal y como lo ha explicado su padre, Tamará Falcó se volvió una verdadera marquesa, no solo porque ser hija de Carlos Falcó sino también por los logros que ha conseguido a lo largo de sus cuarenta años: destaca en el mundo empresaria, la cocina, que es su verdadero sitio según explica, y ahora también resalta en la plataforma de streamming.

Otras Noticias